HotelsClick.com

Hotel Silken Rio

4 Estrellas

  Avda. Reina Victoria, 153 Santander 39005 - España - Santander, España ver el mapa

El hotel tiene seis salones de conferencias. Es una excelente elección tanto para viajeros por negocios como para viajeros por placer. Es uno de los más emblemáticos hoteles en Santander por su tradición y excelente calidad de su servicio acogedor.
El Silken Rio Santander se encuentra cerca del Gran Casino de la ciudad. La catedral de Santander y el puerto de ferris están a 3 km. Cerca del hotel hay una parada de autobuses regulares que realizan el recorrido en dirección al centro de la ciudad

Booking.com

Información del hotel

Sala

Se llega al vestíbulo por la puerta giratoria. Tiene decoración acogedora y clásica. La cafetería y un salón de estar se hallan en el mismo nivel de piso.

Exterior

El hotel está en uno de los más emblemáticos edificios junto a la playa del Sardinero. Es un edificio de esquinas redondeadas con grandes ventanas de color blanco y a tono con la apariencia tradicional de comienzos del siglo XIX.

Habitaciones

Este moderno hotel, situado junto a la famosa playa del Sardinero de Santander, ofrece unas vistas maravillosas al mar Cantábrico. Todas las habitaciones son elegantes e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y minibar.

Restaurante

El Cúpula, el restaurante del Silken, sirve platos de cocina moderna y creativa, y ofrece vistas al mar. El bar cafetería del hotel está abierto todo el día y ofrece una gran variedad de aperitivos ligeros.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SDR
  • Distancia del centro: 3 KM
Reservar