HotelsClick.com

Hotel Vincci Puerto Chico

4 Estrellas

  C/CASTELAR 25 - 39004 SANTANDER - Santander, España ver el mapa

Es un hotel hermoso, ideal para quienes deseen pasar una estancia agradable, con todo tipo de entretenimientos a mano.07/06MP
Este hotel se encuentra en una zona privilegiada desde donde se domina el mar y "Marina de Puerto Chico" con su puerto de yates. La vista del mar desde el hotel es un verdadero tesoro. También está a poca distancia a pie de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona del vestíbulo ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar diferentes servicios como cafetería, zona de descanso, recepción y entrada en un ambiente diferenciado e independiente.

Exterior

El hotel está situado en una construcción tradicional que ha sido renovada para ajustarse a las necesidades del hotel.

Habitaciones

Las 51 exquisitas habitaciones están totalmente equipada con caja de seguridad, TV satelital, mini bar, teléfono directo, conexión de internet y secador de cabello en todos los cuartos de baño. Todas son de tamaño mediano y están decoradas en colores tenues creando una atmósfera cálida y confortable con pisos de madera y cuartos de baño íntegramente equipados. Algunas tienen balcones con vista a la bahía.

Restaurante

El hotel no cuenta con servicio de restaurante pero tiene servicio de habitaciones y tapas en el bar/cafetería que en el verano se pueden disfrutar en la terraza exterior. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en un área agradable con cordial personal y una amplia variedad de carnes frías, frutas, cereales, pan y pasteles.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Vincci Puerto Chico ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Vincci Puerto Chico ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vincci Puerto Chico ofrece un servicio de minibar. El Hotel Vincci Puerto Chico dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar