HotelsClick.com

Hotel Pueblo Menorquin

3 Estrellas

  Rosa dels Vents, s/n, Urb. Son Xoriguer - 07769 Ciutadella - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

El complejo fue construido en 1992 y su actualización más reciente fue en 2005. Se compone de 53 bungalows. Estos espaciosos bungalows están situados en un bello entorno natural, ofrece a sus huéspedes la oportunidad perfecta para relajarse y descansar. Hay un mostrador de recepción, donde se hablan varios idiomas diferentes. Los huéspedes también pueden hacer uso del amplio vestíbulo, la caja fuerte del hotel, el cambio de divisas, la sala de televisión y el acceso inalámbrico a Internet. También hay un servicio de lavandería (de pago) y servicio de tintorería (exterior), y los huéspedes se les da la oportunidad de alquilar un coche o toallas para su estancia. Hay un amplio aparcamiento en el hotel. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de transporte que incluye un servicio de transporte al aeropuerto (a petición), un servicio de transporte a los alrededores a una distancia de 8 km, y un servicio de lanzadera al centro comercial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones dan a un balcón con vistas al jardín. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales digitales, caja fuerte, teléfono, cocina con estufa, nevera / congelador, un microondas y una licuadora. Los baños tienen combinación de ducha / bañera, lavabo doble, secador de pelo y artículos de tocador. Entre los servicios adicionales incluyen un sofá-cama, cafetera / tetera y aire acondicionado. Todas las habitaciones son accesibles a través de pasillos exteriores.

Situación

La playa de Cala en Bosch está a sólo 50 m, mientras que la antigua capital de la isla, Ciutadella, se encuentra a unos 10 km de distancia y es fácilmente accesible por el servicio regular de autobuses. Distancia del aeropuerto: 55 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Pueblo Menorquin ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Pueblo Menorquin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Pueblo Menorquin ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com