HotelsClick.com

Hotel Apartmaentos Bahia Real

3 Estrellas

  Calle Trasime, 44 - 07610 Playa de Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

Por una tarifa adicional, puede obtener un servicio de lanzadera al aeropuerto (bajo petición). El acceso a Internet por cable de alta velocidad (de pago) está disponible en las zonas públicas. Apartamentos Bahía Real cuenta con un mostrador de conserjería, personal multilingüe, y un ascensor. Servicio de habitaciones con horario limitado. También están disponibles en un televisor en el hall de entrada, una caja fuerte en recepción y aire acondicionado en zonas comunes. Una renovación total de la propiedad fue terminada en enero de 2008.
Apartamentos Bahía Real goza de una excelente ubicación en primera línea de Playa de Palma, una de las playas de arena fina de Mallorca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamentos Bahía Real en las 41 habitaciones disponibles. Todas las habitaciones cuentan con balcón. En Questra habitaciones de hotel de 3.0 estrellas incluyen una cocina con nevera. Los cuartos de baño con ducha. Las habitaciones cuentan con televisión LCD con canales vía satélite. Las habitaciones con aire acondicionado incluyen un sofá cama y un regalo de bienvenida. Hay un servicio nocturno y, a petición de secador de pelo,. Están disponibles bajo petición cunas (camas infantiles 0-2 años).

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Apartmaentos Bahia Real dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartmaentos Bahia Real ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar