HotelsClick.com

Hotel Playa Portals

3 Estrellas

  Calle Vaquer, 22 - 07181 Portals Nous - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 119 habitaciones, 7 de ellas individuales y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de estar con bar y un restaurante climatizado.
El Marina Portals está situado en Portals Nous, a 12 km del centro o Palma de Mallorca. El Hotel Marina Portals es la elección perfecta para aquellos que buscan el sol y el santuario de una típica estación bañadas por el sol junto al mar.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel Marina Portals Mallorca ofrecen un baño completo con artículos de tocador y acompañamientos habituales, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono directo, calefacción, caja de seguridad personal y minibar. Además, cada habitación cuenta con aire acondicionado y un balcón que ofrece impresionantes vistas panorámicas de esta hermosa isla.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Playa Portals ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Playa Portals dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca