HotelsClick.com

Hotel Playa Portals

3 Estrellas

  Calle Vaquer, 22 - 07181 Portals Nous - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

Este hotel, construido en el año 1969 y renovado en el 2002, tiene nueve plantas y un total de 119 habitaciones, 7 de ellas individuales y 56 dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, una sala de estar con bar y un restaurante climatizado.
El Marina Portals está situado en Portals Nous, a 12 km del centro o Palma de Mallorca. El Hotel Marina Portals es la elección perfecta para aquellos que buscan el sol y el santuario de una típica estación bañadas por el sol junto al mar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel Marina Portals Mallorca ofrecen un baño completo con artículos de tocador y acompañamientos habituales, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono directo, calefacción, caja de seguridad personal y minibar. Además, cada habitación cuenta con aire acondicionado y un balcón que ofrece impresionantes vistas panorámicas de esta hermosa isla.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Playa Portals ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Playa Portals dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar