HotelsClick.com

Hotel Hillscourt

  Rose Hill - B45 8RS Rednal - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Hillscourt ofrece cocina de primera clase con estándares de servicio que serían la envidia de muchos establecimientos más grandes. El desayuno se sirve en un buffet frío y caliente, que ofrece una amplia variedad de opciones que permiten a los huéspedes tienen tanto o tan poco como lo desean. Comidas de empresa también son de estilo bufé servido, ofreciendo una amplia variedad de platos calientes (siempre con al menos una opción vegetariana), seguido de un dulce y té y café.Una de tres platos table d'hote la cena se sirve en la noche, permitiendo que los delegados la oportunidad de relajarse tras un día ajetreado. Hay una extensa lista, de precio moderado de vino disponibles.En ciertos momentos el hotel Restaurante y el Comité puede ser contratado para eventos privados y de nuestro experimentado personal le puede ayudar y asesorar sobre esto. Mientras que los vegetarianos están siempre bien atendidos en Hillscourt, una dieta especial se pueden acomodar con previo aviso y nuestro chef estará encantado de hablar sobre cualquier requerimiento específico que pueda tener.Hillscourt bar es el punto focal del centro durante la noche, donde los delegados pueden descansar y relajarse. Hay una buena variedad de cervezas de barril, incluyendo una cerveza invitada real y nuestra selección de whisky es el sueño de un experto, con más de 30 variedades para elegir.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hillscourt cuenta con 55 habitaciones con baño privado, la mayoría de los cuales se encuentran en la manzana del hotel construido especialmente los alojamientos, junto a la casa principal.Todas las habitaciones disponen de té y café, teléfono con discado directo y control remoto de televisiones de pantalla plana con TDT incorporado.Durante una restauración en 2008, algunas de las suites de la familia fueron creados y el centro ahora cuenta con cuatro habitaciones familiares, 12 habitaciones dobles, 36 habitaciones individuales y tres habitaciones que han sido adaptados para su uso por personas con discapacidad. Uno de ellos es un dormitorio con dos camas.

Situación

Situado en la frontera sur de Birmingham, cerca de Bromsgrove, Hillscourt está muy bien situado en el centro de la red de transporte nacional, con vínculos cercanos a la red de autopistas (M5 y M42), la red nacional de ferrocarril (la estación de Longbridge en Birmingham New Street y el Internacional de Birmingham aeropuerto) y está bien servida por los servicios de autobuses locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Hillscourt está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Hillscourt ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar