HotelsClick.com

Hotel Hostal Santo Domingo

3 Estrellas

  Luna, 6 - 28013 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Gran Via - Chueca - Malasana

El hostal ocupa un edificio singular del s. XVIII. Dispone de lavanderia, caja fuerte, snacks, bebidas frias y calientes, fax e Internet.
El hostal Santo Domingo se encuentra a 100 m de la famosa Gran Vía de Madrid y de la plaza de Callao donde se sitúan los teatros más famosos de la ciudad como El Capitol, el Movistar y el Lope de Vega. Su céntrica ubicación le permitirá visitar a pie los fantásticos monumentos y lugares de interés turístico de la capital. Detrás del hostal se hallan los barrios de Chueca y Malasaña, muy conocidos por sus bares y por su ambiente bohemio multicultural. En las inmediaciones también encontrará modernas tiendas y restaurantes. Si se dirige hacia el centro podrá contemplar los monumentos y lugares de interés del histórico barrio de los Austrias. Entre estos lugares de interés se incluyen la Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Palacio Real. La Puerta del Sol es uno de los lugares más conocidos y concurridos de Madrid. En la plaza se encuentra el famoso reloj cuyas campanadas marcan el momento de tomar las 12 uvas de Nochevieja. El Palacio Real era un pabellón de caza que se convirtió en la residencia de los reyes de España hasta la muerte de Alfonso XII, que murió en el mismo palacio. Francisco Franco vivió en ese mismo lugar después de la guerra civil. Desde la muerte de Franco el palacio se ha utilizado para alojar a los jefes de estado que visitan el país.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hostal disponen de baño, secador de pelo, TV, teléfono, calefacción, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Hostal Santo Domingo dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hostal Santo Domingo ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Hostal Santo Domingo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar