HotelsClick.com

Hotel Thb Ocean Beach

4 Estrellas

  Calle de Bellavista, 1 - 07820 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

desde US$ 110,00(?) Reservar

Este hotel de 4 plantas, construido en un estilo arquitectónico moderno y cuenta con 63 viviendas de las cuales 22 son apartamentos. El hotel está completamente climatizado y recibe a sus huéspedes un amplio vestíbulo con ascensores, caja fuerte, de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante climatizado con especialidades internacionales y también es posible relajarse en el bar del hotel o en el cafà © después de hacer turismo pasó de un día lleno de. Otras comodidades incluyen un servicio de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y de atención médica. Además, el hotel ofrece a sus clientes el uso de una terminal de Internet. Además, el hotel también ofrece servicio de Parking. El hotel es sólo para adultos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

THB Ocean Beach Hotel ofrece 63 apartamentos exquisitamente decoradas, de las cuales 35 son de 1 dormitorio, 6 tienen 2 dormitorios y estudios de 22, todas ellas equipadas con todas las comodidades modernas - aire acondicionado, secador de pelo, TV satélite, caja fuerte, teléfono, cocina completamente equipada, baño completo y una amplia terraza con maravillosas vistas, la mayoría de ellos en el mar.

Restaurante

2 bares, snack bar is available.

Situación

THB Ocean Beach Hotel se encuentra en el paseo marítimo, a sólo 50 metros del paseo marítimo y la playa de Es Pouet y 200 m del centro de San Antonio. La zona ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Servicio de transporte público se encuentran a unos 50 metros del hotel. Bahía de San Antonio está a 22km del aeropuerto de Ibiza.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca