HotelsClick.com

Hotel Thb Ocean Beach

4 Estrellas

  Calle de Bellavista, 1 - 07820 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Este hotel de 4 plantas, construido en un estilo arquitectónico moderno y cuenta con 63 viviendas de las cuales 22 son apartamentos. El hotel está completamente climatizado y recibe a sus huéspedes un amplio vestíbulo con ascensores, caja fuerte, de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas. Las opciones gastronómicas incluyen un restaurante climatizado con especialidades internacionales y también es posible relajarse en el bar del hotel o en el cafà © después de hacer turismo pasó de un día lleno de. Otras comodidades incluyen un servicio de alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y de atención médica. Además, el hotel ofrece a sus clientes el uso de una terminal de Internet. Además, el hotel también ofrece servicio de Parking. El hotel es sólo para adultos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

THB Ocean Beach Hotel ofrece 63 apartamentos exquisitamente decoradas, de las cuales 35 son de 1 dormitorio, 6 tienen 2 dormitorios y estudios de 22, todas ellas equipadas con todas las comodidades modernas - aire acondicionado, secador de pelo, TV satélite, caja fuerte, teléfono, cocina completamente equipada, baño completo y una amplia terraza con maravillosas vistas, la mayoría de ellos en el mar.

Restaurante

2 bares, snack bar is available.

Situación

THB Ocean Beach Hotel se encuentra en el paseo marítimo, a sólo 50 metros del paseo marítimo y la playa de Es Pouet y 200 m del centro de San Antonio. La zona ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares. Servicio de transporte público se encuentran a unos 50 metros del hotel. Bahía de San Antonio está a 22km del aeropuerto de Ibiza.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar