HotelsClick.com

Hotel Sol Pelicanos Ocas

3 Estrellas

  C/Gerona, 45 - 03503 - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa
Zona: Playa De Levante

El hotel tiene 2 piscinas para adultos y 2 piscinas para niños, rodeadas de palmeras. Cuenta con un mini club para niños de entre 5 y 10 años (el club exige como mínimo de 10 niños). Las piscinas de adultos incluyen zona de jacuzzi y un bar, ideal para disfrutar de una refrescante bebida bajo el sol. El programa de animación incluye actividades como talleres artesanales, eventos culturales y espectáculos en directo. Todas las actividades tienen lugar en el interior de la propiedad.
La localización del hotel permite visitar los alrededores del hotel, con lugares interesantes como el centro de Benidorm a tan solo 2 km, el parque acuático Aqualandia, que está a tan solo 1 km, el pueblo de Altea (10 km), Calpe con el Peñón de Ifach (20 km), el Castillo de Guadalest (25 km), las Fuentes de Algar (25 km), las Cuevas de Canalobre (50 km). Si quieres practicar Golf hay un Club de Golf a tan solo 10 km del hotel. El Parque Temático de Terra mítica está muy cerca, concretamente a 2,50 km. El Aeropuerto de Alicante se encuentra a 55 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 709 habitaciones Dobles y 85 Individuales.

Restaurante

El hotel ofrece un extenso buffet de desayuno, almuerzo y cena, 2 Restaurantes para no fumadores, 2 Snack Bar y 2 Bares piscina (sólo en verano). En Sol Melia Hotels & Resorts, la gastronomía es parte de la experiencia vacacional. Ofrecemos una amplia variedad culinaria que satisfará los gustos de toda la familia en un ambiente acogedor. La oferta gastronómica incluye buffets de desayuno, noches temáticas con cocina regional, pizzas y aperitivos junto a la piscina.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Opiniones de los clientes


Villagonzalo Pedernales, España
11/04/2015

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Gran hotel

Nos encantó y sorprendió sobre todo la calidad y variedad de la comida

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com