HotelsClick.com

Hotel Mamaison Residence Sulekova

4 Estrellas

  Sulekova, 20 - 81106 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

desde US$ 73,00(?) Reservar

La propiedad está situada en un tranquilo barrio residencial de Bratislava, y ofrece apartamentos con aire acondicionado y moderno, conexión Wi-Fi y una terraza de verano con vistas al castillo. En el hotel hay instalaciones de fitness y bienestar, que incluyen una sauna y le invitan a relajarse. Desayuno continental, también se compone de pan recién horneado está disponible todos los días y puede ser consumido en la habitación. También puede ordenar las comidas y les han entregado en los apartamentos de la Residencia Sulekova.
El casco antiguo y castillo de Bratislava, a sólo 600 metros del hotel y son fácilmente accesibles desde la parada de autobús situada justo en frente del edificio. Estacionamiento en el lugar está disponible.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The bright airy lobby is fresh-looking and welcoming.

Exterior

This is a purpose-built property. It's cutting edge architecture exhibiting terrific flair and freshness.

Habitaciones

Los estudios y apartamentos del hotel cuentan con muebles modernos y suelos de parqué. Las cocinas están equipadas con cafetera, mesa y sillas. Cada uno ofrece lo último en tecnología, incluyendo el reproductor de DVD, reproductor de CD y TV LCD. También hay una biblioteca de vídeo.

Restaurante

The restaurant is also bright, modern and funky.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca