HotelsClick.com

Hotel Mamaison Residence Sulekova

4 Estrellas

  Sulekova, 20 - 81106 - Bratislava, Eslovaquia ver el mapa

La propiedad está situada en un tranquilo barrio residencial de Bratislava, y ofrece apartamentos con aire acondicionado y moderno, conexión Wi-Fi y una terraza de verano con vistas al castillo. En el hotel hay instalaciones de fitness y bienestar, que incluyen una sauna y le invitan a relajarse. Desayuno continental, también se compone de pan recién horneado está disponible todos los días y puede ser consumido en la habitación. También puede ordenar las comidas y les han entregado en los apartamentos de la Residencia Sulekova.
El casco antiguo y castillo de Bratislava, a sólo 600 metros del hotel y son fácilmente accesibles desde la parada de autobús situada justo en frente del edificio. Estacionamiento en el lugar está disponible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The bright airy lobby is fresh-looking and welcoming.

Exterior

This is a purpose-built property. It's cutting edge architecture exhibiting terrific flair and freshness.

Habitaciones

Los estudios y apartamentos del hotel cuentan con muebles modernos y suelos de parqué. Las cocinas están equipadas con cafetera, mesa y sillas. Cada uno ofrece lo último en tecnología, incluyendo el reproductor de DVD, reproductor de CD y TV LCD. También hay una biblioteca de vídeo.

Restaurante

The restaurant is also bright, modern and funky.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar