HotelsClick.com

Hotel Habana Riviera By Iberostar

4 Estrellas

  Paseo No 1e entre 1a y Malecon - 12345 Vedado - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: Centro Habana

El Hotel Habana Riviera by Iberostar cuenta con una ubicación excepcional en frente del Malecón, en el Vedado. Miramar y Habana Vieja se encuentran a distancias caminables. El Aeropuerto Internacional de La Habana está alrededor de 25 kilómetros de distancia. Este hotel, con su diseño típico de los años 50, alojó a muchas personas famosas como Johnny Wismüller, Ginger Rogers, Salvador Allende y muchas más. Al reservar en este hotel, L'Habana Riviera Hotel, usted se quedará en una de sus habitaciones a lo largo de sus 20 pisos, cada habitación equipada con aire acondicionado, televisión satelital, mini bar, caja de seguridad, y baño privado con secadora. Todos los huéspedes del Habana Riviera pueden disfrutar de una piscina al aire libre, un gimnasio equipado y un centro de belleza. También puede encontrar un fantástico restaurante con los mejores platillos locales e internacionales. El Hotel Habana Riviera by Iberostar es la solución ideal para unas vacaciones fantásticas en el corazón de La Habana.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel fue construido hace más de 40 años y aún se caracteriza por el encanto de los años 50. Entre los invitados famosos que han visitado el hotel, hay personalidades como Salvador Allende, Weismüller Jonny, Ginger Rogers y muchos otros. La arquitectura transmite una sensación de exóticos original. El hotel dispone de 352 habitaciones repartidas en 20 plantas, incluyendo 309 dobles, 26 triples, 16 Junior suites y 1 suite presidencial. Tiene un vestíbulo, cambio de divisa, bar, restaurante, asistencia médica, información turística, tiendas, llame al servicio de taxi, servicio de habitaciones, servicio postal y servicio de lavandería. Los huéspedes también aprovechar el restaurante buffet "Primavera" para el desayuno y la cena, restaurante a la carta "L'Aiglon" para el almuerzo y la cena y el "Mirador de La Habana" con cocina internacional a la oferta de carta para el desayuno.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son amplias y confortables, con vistas al mar. Los huéspedes que buscan confort habitaciones ultra-moderno que encontramos un poco 'de la moda en cuanto a mobiliario y la decoración, pero los fans de los años 50 de estilo sin duda se sienten como en casa. Los cuartos de baño son muy grandes y modernas. Las habitaciones donde el número final es de 11 y 13 (en cada planta) con balcón. Las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, TV satélite, caja fuerte, minibar, secador de pelo, baño privado, agua caliente y fría. Las suites disponen de un espacio de asientos adicionales y una sala grande, hecho con el mismo estilo que la habitación estándar. Los baños son excepcionalmente amplias y prácticas.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Havana.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 17
  •  Suites 17

El Hotel Habana Riviera By Iberostar dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Hotel Habana Riviera By Iberostar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAV
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Distancia del centro: 8 KM
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com