HotelsClick.com

Hotel Habana Riviera By Iberostar

4 Estrellas

  Paseo y Malecon Vedado - La Habana, Cuba ver el mapa
Zona: Plaza De La Revolucion

desde 112,00 €(?) Reservar

El Hotel Habana Riviera by Iberostar cuenta con una ubicación excepcional en frente del Malecón, en el Vedado. Miramar y Habana Vieja se encuentran a distancias caminables. El Aeropuerto Internacional de La Habana está alrededor de 25 kilómetros de distancia. Este hotel, con su diseño típico de los años 50, alojó a muchas personas famosas como Johnny Wismüller, Ginger Rogers, Salvador Allende y muchas más. Al reservar en este hotel, L'Habana Riviera Hotel, usted se quedará en una de sus habitaciones a lo largo de sus 20 pisos, cada habitación equipada con aire acondicionado, televisión satelital, mini bar, caja de seguridad, y baño privado con secadora. Todos los huéspedes del Habana Riviera pueden disfrutar de una piscina al aire libre, un gimnasio equipado y un centro de belleza. También puede encontrar un fantástico restaurante con los mejores platillos locales e internacionales. El Hotel Habana Riviera by Iberostar es la solución ideal para unas vacaciones fantásticas en el corazón de La Habana.

+
Código descuento

Información del hotel

General

El hotel fue construido hace más de 40 años y aún se caracteriza por el encanto de los años 50. Entre los invitados famosos que han visitado el hotel, hay personalidades como Salvador Allende, Weismüller Jonny, Ginger Rogers y muchos otros. La arquitectura transmite una sensación de exóticos original. El hotel dispone de 352 habitaciones repartidas en 20 plantas, incluyendo 309 dobles, 26 triples, 16 Junior suites y 1 suite presidencial. Tiene un vestíbulo, cambio de divisa, bar, restaurante, asistencia médica, información turística, tiendas, llame al servicio de taxi, servicio de habitaciones, servicio postal y servicio de lavandería. Los huéspedes también aprovechar el restaurante buffet "Primavera" para el desayuno y la cena, restaurante a la carta "L'Aiglon" para el almuerzo y la cena y el "Mirador de La Habana" con cocina internacional a la oferta de carta para el desayuno.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son amplias y confortables, con vistas al mar. Los huéspedes que buscan confort habitaciones ultra-moderno que encontramos un poco 'de la moda en cuanto a mobiliario y la decoración, pero los fans de los años 50 de estilo sin duda se sienten como en casa. Los cuartos de baño son muy grandes y modernas. Las habitaciones donde el número final es de 11 y 13 (en cada planta) con balcón. Las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono, TV satélite, caja fuerte, minibar, secador de pelo, baño privado, agua caliente y fría. Las suites disponen de un espacio de asientos adicionales y una sala grande, hecho con el mismo estilo que la habitación estándar. Los baños son excepcionalmente amplias y prácticas.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Havana.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 17
  •  Suites 17

El Hotel Habana Riviera By Iberostar dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Hotel Habana Riviera By Iberostar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: HAV
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Distancia del centro: 8 KM
  • Distancia del aeropuerto: 20 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca