HotelsClick.com

Hotel El Castillo

3 Estrellas

  Calixto Garcia St. - 97310 Baracoa - Baracoa, Cuba ver el mapa

Las instalaciones a disposición de todos los huéspedes incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte. Los huéspedes también pueden hacer uso de la cafetería del hotel, bar, restaurante y aparcamiento.
Situado en la cima de una elevación, se ofrece a los huéspedes vistas panorámicas de las montañas, la ciudad y una de las tres bahías situadas cerca. El famoso Yunque de Baracoa se puede ver claramente desde el hotel. Alojamiento alternativo es, además, disponibles en el complejo Porto Santo, que se encuentra junto a la bahía de Baracoa y cerca del aeropuerto. Está en una pequeña playa privada donde, según la leyenda, Cristóbal Colón plantó la famosa Cruz de Parra, considerada el objeto religioso más antiguo conservado de la presencia española en América.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel urbano, que comprende un total de 34 habitaciones repartidas en 2 plantas, está situado en un antiguo fuerte colonial.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel El Castillo es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión de pago

El Hotel El Castillo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar