HotelsClick.com

Bo Hotel Palazzo

4 Estrellas

  Obala Marsala Tita, 24 - 52440 - Porec - Istria, Croacia ver el mapa

Este símbolo del turismo en Porec ofrece 74 habitaciones y fue reabierto en 2009, tras una larga y cuidadosa renovación. Es un histórico hotel con aire acondicionado construido en 1910, de gran valor para la localidad de Porec y una reconfirmación de la imagen de Istria como fantástico destino turístico y cultural de vacaciones. Los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
BO Hotel Palazzo, construido en 1910, es un símbolo del turismo en PoreC e Istria. Irresistible y con un encanto único de Palazzo está realzado por su situación en el paseo marítimo, justo en la ciudad vieja de PoreC y a pocos pasos de la Basílica Eufrasiana, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y está magníficamente decorado, pero manteniendo un diseño histórico.

Exterior

Edificio histórico.

Habitaciones

Esta exclusiva propiedad ofrece alojamiento en 70 habitaciones elegantes y modernas y cuatro espaciosos apartamentos con vistas al mar o vistas a los monumentos histórico-culturales de PoreC. Todas las habitaciones están completamente equipadas y el servicio de habitaciones está a disposición del cliente.

Restaurante

El encantador restaurante, con vistas a la isla de San Nicolás ofrece platos inspirados en el menú original del restaurante del hotel desde 1926, con el principal foco en las tradicionales especialidades de Istria y en la cocina mediterránea. La excelente comida va seguida de un vino excelente. En Parenzo 1910 ofrecemos una selección de los mejores vinos del mundo y también los famosos vinos de Istria. Con todo esto combinado, está garantizada una fantástica experiencia gastronómica.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Bo Hotel Palazzo ofrece un relajante bar.

Reservar