HotelsClick.com

Hoteles Croacia

Elije dónde dormir en Croacia: tenemos otros 1285 hoteles disponibles en 95 ciudades

+
Código descuento

Destinos más populares en Croacia

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es un país en Europa Central. Limita al norte con Eslovenia al noreste con Hungría y Serbia al este, al sur con Bosnia y Herzegovina y Montenegro, y al oeste con vistas al mar Adriático. La capital es Zagreb, en el norte del país. En Croacia se pueden distinguir cuatro regiones geográficas principales: el central, montañoso, caracterizado por pequeñas cadenas montañosas, las amplias llanuras de Eslavonia formados por Podravina y Posavina, el interior separado de la costa adriática por pequeñas cadenas, incluyendo estiramiento grande cuencas kársticas y de la zona costera, Kvarner y Dalmacia.

El clima del interior, como en el sector montañoso, tenemos un clima continental con veranos calurosos y secos e inviernos fríos y la nieve, en el Adriático costa predomina en lugar de un clima mediterráneo con más días de sol y temperaturas del mar durante el "El verano no cae por debajo de 20 ° C y los inviernos suaves. El momento ideal para visitar Croacia, de junio a septiembre, con un clima cálido y agradable. El idioma oficial es el croata, pero está muy bien hablado italiano y serbio.

La capital, Zagreb, es la ciudad más grande de Croacia, el único en el país a más de un millón de habitantes La ciudad está situada en la parte suroeste de las tierras bajas de Panonia, al pie del Monte Medvecednica, con veranos muy calurosos y bochornosos e inviernos fríos. Fácil para explorar, incluyendo el casco antiguo, plazas y jardines, edificios neoclásicos, que divide la ciudad en dos, la parte superior (Gorniji Grad) e inferior (Dornji grad). Su espléndido patrimonio cultural y paisajístico es muy rica y variada, se centra en particular en los numerosos museos, plazas y barrios y monumentos, religiosos o no. En el casco antiguo de Gornji grad, se puede admirar en particular, la Iglesia de San Marcos, la sede del Parlamento de Croacia, el Palacio Presidencial y varios museos y galerías de arte. Todos ellos están situados en la plaza de Markov TGR.

Otros atractivos de la ciudad son: la Catedral de San Esteban, el palacio Gradanska Kuća, el Paravic palacio y amantes de la naturaleza estarán encantados de descubrir las muchas plazas ajardinadas. Otras ciudades en Croacia son: Dubrovnik, Rijeka, Karlovac, Pula y Split. Croacia tiene muchos parques naturales, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, con dieciséis lagos dispuestos a diferentes alturas, el Parque Natural de Risnjak, el Parque Nacional Mljet isla y muchos otros. No te pierdas una inmersión en el mar de Croacia entre las más bellas playas como Poreč, Vrsar, Rab y los de Split y Dubrovnik.
Entre las muchas bellezas de Croacia visitó gracias a la HotelsClick especial, usted puede relajarse durante las vacaciones general.

Entre nuestros listados encontrará ofertas para cada tipo de necesidad entre los hoteles en Croacia.