HotelsClick.com

Hoteles Croacia

Elije dónde dormir en Croacia: tenemos otros 1285 hoteles disponibles en 95 ciudades

+
Codigo descuento

Destinos más populares en Croacia

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es un país en Europa Central. Limita al norte con Eslovenia al noreste con Hungría y Serbia al este, al sur con Bosnia y Herzegovina y Montenegro, y al oeste con vistas al mar Adriático. La capital es Zagreb, en el norte del país. En Croacia se pueden distinguir cuatro regiones geográficas principales: el central, montañoso, caracterizado por pequeñas cadenas montañosas, las amplias llanuras de Eslavonia formados por Podravina y Posavina, el interior separado de la costa adriática por pequeñas cadenas, incluyendo estiramiento grande cuencas kársticas y de la zona costera, Kvarner y Dalmacia.

El clima del interior, como en el sector montañoso, tenemos un clima continental con veranos calurosos y secos e inviernos fríos y la nieve, en el Adriático costa predomina en lugar de un clima mediterráneo con más días de sol y temperaturas del mar durante el "El verano no cae por debajo de 20 ° C y los inviernos suaves. El momento ideal para visitar Croacia, de junio a septiembre, con un clima cálido y agradable. El idioma oficial es el croata, pero está muy bien hablado italiano y serbio.

La capital, Zagreb, es la ciudad más grande de Croacia, el único en el país a más de un millón de habitantes La ciudad está situada en la parte suroeste de las tierras bajas de Panonia, al pie del Monte Medvecednica, con veranos muy calurosos y bochornosos e inviernos fríos. Fácil para explorar, incluyendo el casco antiguo, plazas y jardines, edificios neoclásicos, que divide la ciudad en dos, la parte superior (Gorniji Grad) e inferior (Dornji grad). Su espléndido patrimonio cultural y paisajístico es muy rica y variada, se centra en particular en los numerosos museos, plazas y barrios y monumentos, religiosos o no. En el casco antiguo de Gornji grad, se puede admirar en particular, la Iglesia de San Marcos, la sede del Parlamento de Croacia, el Palacio Presidencial y varios museos y galerías de arte. Todos ellos están situados en la plaza de Markov TGR.

Otros atractivos de la ciudad son: la Catedral de San Esteban, el palacio Gradanska Kuća, el Paravic palacio y amantes de la naturaleza estarán encantados de descubrir las muchas plazas ajardinadas. Otras ciudades en Croacia son: Dubrovnik, Rijeka, Karlovac, Pula y Split. Croacia tiene muchos parques naturales, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, con dieciséis lagos dispuestos a diferentes alturas, el Parque Natural de Risnjak, el Parque Nacional Mljet isla y muchos otros. No te pierdas una inmersión en el mar de Croacia entre las más bellas playas como Poreč, Vrsar, Rab y los de Split y Dubrovnik.
Entre las muchas bellezas de Croacia visitó gracias a la HotelsClick especial, usted puede relajarse durante las vacaciones general.

Entre nuestros listados encontrará ofertas para cada tipo de necesidad entre los hoteles en Croacia.

Lees lo que han dicho de nosotros