HotelsClick.com

Hotel Fortuna Island

3 Estrellas

  Otok Sv. Nikola - 52440 - Porec - Istria, Croacia ver el mapa

Ubicado en un parque en la isla de St. Nikola, justo frente a Pore?, el Fortuna Island Hotel es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones diferentes y de un relax total. Rodeada por el mar, la isla ofrece a sus visitantes la oportunidad de relajarse, dedicar tiempo a uno mismo y olvidar el ajetreo de la vida en la ciudad. En sólo unos minutos en barco podrá llegar al centro de la actividad en Pore?.
Este hotel esta situado en la costa de Porec.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel son espaciosas, muy confortables y con una moderna decoración. La mayoría ofrecen vistas a la pintoresca ciudad de Pore?, al muelle y al puerto, lleno de pequeñas barcas de pesca.

Restaurante

Los amantes de la gastronomía variada disfrutarán con la amplia oferta de exquisiteces locales e internacionales que ofrece el restaurante bufet del hotel. Otro lugar perfecto para comer es el restaurante grill ubicado en una espaciosa terraza al aire libre junto a la piscina, y con magníficas vistas al mar y a la pintoresca localidad de Pore?. Durante todo el día podrá encontrar una selección de bebidas en nuestra confortable cafetería, decorada en estilo contemporáneo. Desayuno: de 7.00 a 10.00. Cena: de 19.00 a 21.00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Fortuna Island ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar