HotelsClick.com

Hotel Nikko Shanghai

5 Estrellas

  488 West Yan An Road, Changning District - 200050 - Shanghai, China ver el mapa
Zona: Jing'an

El Hotel Nikko Shanghai se encuentra en West Yan An Road, a 5 km de la zona de desarrollo de Hongqiao. El hotel ofrece una piscina cubierta, 3 restaurantes y un spa.Las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte y minibar. Hay prensa diaria gratuita y servicio de habitaciones las 24 horas.El hotel alberga un gimnasio y un centro de negocios. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios de masaje y belleza en el Angsana Spa by Banyan Tree.En el Café Serena se sirve comida asiática y occidental. Otras opciones de restauración incluyen el restaurante japonés Benkay y el restaurante chino Jinge.El Hotel Nikko Shanghai se encuentra a 45 minutos del aeropuerto internacional de Pudong.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está decorado de manera elegante, con un ambiente cálido.

Exterior

Es un edificio elegante y alto, de 25 plantas.

Habitaciones

El hotel tiene un total de 382 habitaciones bien equipadas y suites. Las habitaciones Grand Superior están situadas en los pisos 5-9, son grandes con unos 38 metros cuadrados, y están equipadas con las instalaciones más avanzadas. La mayoría de las habitaciones disponen de bañera y ducha separadas.

Restaurante

Serena Cafe ofrece comidas informales durante todo el día, con un estilo de servicio contemporáneo, al estilo brasserie. Ofrece un menú a la carta complementado por suntuosos bufés que sirven especialidades asiáticas y occidentales para desayunar, comer y cenar. El restaurante japonés Benkay cuenta con una barra de sushi y dos parrillas Teppanyaki. El restaurante tiene capacidad para 102 comensales y ofrece seis comedores privados. El restaurante chino Jinge está situado en la tercera planta, dirigido por la compañía de gestión de restaurantes Shanghai Yue Ying Restaurant Management Co. Ltd. Es un auténtico restaurante cantonés emplazado en un ambiente elegante y contemporáneo. El menú ofrece una variedad de manjares especiales de las cocinas cantonesa, de Sichuan y de Shanghái.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Shanghai y el año de apertura fue 2010. Esta a poca distancia en coche de Peoples' square y la estación más cercana es Jiangsu Road.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Nikko Shanghai está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Nikko Shanghai es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar