HotelsClick.com

Hoteles China

Elije dónde dormir en China: tenemos otros 2313 hoteles disponibles en 130 ciudades

+
Código descuento

Destinos más populares en China

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

China, oficialmente la República Popular de China, es un estado en el Este de Asia. Limita al norte con Rusia, Mongolia, Corea del Norte, al este con el Mar de China Oriental, el Mar de la China occidental y el Mar del Japón, en el sur de Vietnam, Birmania, Laos, Bután y Nepal en el oeste con la India, Pakistán, Kazajstán, Tayikistán y Kirguistán. La capital es Beijing, situado al norte del país. Clima. Tiene una gran variedad de climas, desde los desiertos áridos del sur húmedo hacia el noroeste hasta el frío invierno en el noreste y el viento siempre sopla frío y seco en la mayor parte de China.

La mayor parte del territorio chino en la zona, con cuatro estaciones bien diferenciadas entre ellas donde el frío y caliente se suceden y los períodos de altas temperaturas, fuertes lluvias, se alternan con períodos de bajas temperaturas y la escasez de precipitaciones. El momento ideal para visitar en China son la primavera (de marzo a mayo) y otoño (septiembre-octubre). En estas dos temporadas la temperatura esté siempre entre 20 ° C y 30 ° C y el clima es templado, pero por la noche es un poco frío ".

El Capital. Beijing es una de las diez ciudades más pobladas del mundo. Es reconocido como el centro político, cultural y científico de la nación en lugar de Shanghai, que cuenta con el estatus de un importante centro económico.

Las colinas que dominan la ciudad de Beijing en el norte, noroeste y oeste. Los distritos de Yanqing County y Huairou, al norte-oeste de la ciudad se caracteriza por la cadena de montañas Jundu. La población total del municipio de Beijing, que se define como el número de habitantes asciende a aproximadamente 15 millones de dólares.

Los ciudadanos hablan el dialecto de Beijing, que pertenece a la cepa de chino mandarín hablado. El dialecto de Beijing es la base para el mandarín estándar, el estándar chino, utilizada en China, la República de China y Singapur. Fuera de la ciudad se hablan dialectos cerca de los dialectos de Hebei. El transporte en la ciudad es muy conveniente por ferrocarril, autobús y quince líneas de metro. El clima es continental con fuerza en la capital debido a los veranos calientes y húmedas y suelen ser muy sensuales y un poco tolerable desde el punto de vista de la contaminación urbana.

Los lugares de interés turístico de la capital son: Tien'anmen Square, cerca del centro de Beijing; la Ciudad Prohibida, el palacio imperial usado por la dinastía china Ming hasta el final de la dinastía Qing, se encuentra en el centro de Beijing; la Gran Muralla de China, la mayor estructura artificial en el mundo, es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987. Se incluyó en 2007 entre las siete maravillas del mundo moderno; el Ejército de Terracota es un hallazgo arqueológico chino. Consta de 6.000 a 8.000 guerreros de terracota, estaban "vigilando" la tumba del primer emperador chino Qin Shi Huang, el sitio arqueológico se encuentra ubicado cerca de Xi'an, provincia de Shaanxi en China; el Monte Huangshan, la montaña, por lo que como toda la zona es muy conocida por sus paisajes y atardeceres dorados; Tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing; Tíbet, los viajeros que visitan necesita un permiso especial del gobierno chino.

Otro lugar para no perderse Shanghai, es la ciudad más poblada de China. Shanghai es uno de los cuatro municipios de la República Popular China para disfrutar de la condición de una provincia. Shanghai enfrenta el Mar Oriental de China (parte del Océano Pacífico) y es atravesada por el río Huangpu. Por la noche, la ciudad se ve completamente diferente. Las luces de los muchos rascacielos de la zona del Bund. Vale la pena tener un paseo por la noche, porque es una ciudad muy segura para los turistas. Siempre hay restaurantes y tiendas de conveniencia, así como docenas de tiendas maletín.

Otro destino a tener en cuenta es Hong Kong, formado por una pequeña península en la costa sur de China y 236 islas en el Mar del Sur de China, incluyendo la isla de Hong Kong.

Lees lo que han dicho de nosotros