¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

China Hoteles

China - Buscar Hotel

Express By Holiday Inn Changjiang Suzhou

China, oficialmente la República Popular de China, es un estado en el Este de Asia. Limita al norte con Rusia, Mongolia, Corea del Norte, al este con el Mar de China Oriental, el Mar de la China occidental y el Mar del Japón, en el sur de Vietnam, Birmania, Laos, Bután y Nepal en el oeste con la India, Pakistán, Kazajstán, Tayikistán y Kirguistán. La capital es Beijing, situado al norte del país. Clima. Tiene una gran variedad de climas, desde los desiertos áridos del sur húmedo hacia el noroeste hasta el frío invierno en el noreste y el viento siempre sopla frío y seco en la mayor parte de China.

La mayor parte del territorio chino en la zona, con cuatro estaciones bien diferenciadas entre ellas donde el frío y caliente se suceden y los períodos de altas temperaturas, fuertes lluvias, se alternan con períodos de bajas temperaturas y la escasez de precipitaciones. El momento ideal para visitar en China son la primavera (de marzo a mayo) y otoño (septiembre-octubre). En estas dos temporadas la temperatura esté siempre entre 20 ° C y 30 ° C y el clima es templado, pero por la noche es un poco frío ".

El Capital. Beijing es una de las diez ciudades más pobladas del mundo. Es reconocido como el centro político, cultural y científico de la nación en lugar de Shanghai, que cuenta con el estatus de un importante centro económico.

Las colinas que dominan la ciudad de Beijing en el norte, noroeste y oeste. Los distritos de Yanqing County y Huairou, al norte-oeste de la ciudad se caracteriza por la cadena de montañas Jundu. La población total del municipio de Beijing, que se define como el número de habitantes asciende a aproximadamente 15 millones de dólares.

Los ciudadanos hablan el dialecto de Beijing, que pertenece a la cepa de chino mandarín hablado. El dialecto de Beijing es la base para el mandarín estándar, el estándar chino, utilizada en China, la República de China y Singapur. Fuera de la ciudad se hablan dialectos cerca de los dialectos de Hebei. El transporte en la ciudad es muy conveniente por ferrocarril, autobús y quince líneas de metro. El clima es continental con fuerza en la capital debido a los veranos calientes y húmedas y suelen ser muy sensuales y un poco tolerable desde el punto de vista de la contaminación urbana.

Los lugares de interés turístico de la capital son: Tien'anmen Square, cerca del centro de Beijing; la Ciudad Prohibida, el palacio imperial usado por la dinastía china Ming hasta el final de la dinastía Qing, se encuentra en el centro de Beijing; la Gran Muralla de China, la mayor estructura artificial en el mundo, es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1987. Se incluyó en 2007 entre las siete maravillas del mundo moderno; el Ejército de Terracota es un hallazgo arqueológico chino. Consta de 6.000 a 8.000 guerreros de terracota, estaban "vigilando" la tumba del primer emperador chino Qin Shi Huang, el sitio arqueológico se encuentra ubicado cerca de Xi'an, provincia de Shaanxi en China; el Monte Huangshan, la montaña, por lo que como toda la zona es muy conocida por sus paisajes y atardeceres dorados; Tumbas imperiales de las dinastías Ming y Qing; Tíbet, los viajeros que visitan necesita un permiso especial del gobierno chino.

Otro lugar para no perderse Shanghai, es la ciudad más poblada de China. Shanghai es uno de los cuatro municipios de la República Popular China para disfrutar de la condición de una provincia. Shanghai enfrenta el Mar Oriental de China (parte del Océano Pacífico) y es atravesada por el río Huangpu. Por la noche, la ciudad se ve completamente diferente. Las luces de los muchos rascacielos de la zona del Bund. Vale la pena tener un paseo por la noche, porque es una ciudad muy segura para los turistas. Siempre hay restaurantes y tiendas de conveniencia, así como docenas de tiendas maletín.

Otro destino a tener en cuenta es Hong Kong, formado por una pequeña península en la costa sur de China y 236 islas en el Mar del Sur de China, incluyendo la isla de Hong Kong.


Hotel Super 8 Beijing Jin Bao Jie

El país tiene una superficie de 9 596 961 km2, y compite por ser el tercero con Estados Unidos. Al suroeste se encuentra la cordillera del Himalaya sobre la meseta del Tíbet, que además de servir de frontera para Bután, India, Nepal y Pakistán, es donde se encuentra el punto más alto: el monte Everest con 8848 metros de altitud.

Hotels Click proporciona hoteles en las siguientes ciudades (China)

Aksu

Anji

Anqing

Anshan

Anshun

Anyang

Baishan

Bao'an

Baoding

Baoji

Baotou

Beihai

Bengbu

Cangzhou

Changbaishan

Changchun

Changle

Changsha

Changshu

Changzhou

Chaozhou

Chengde

Chengdu

Chengdu Aeroporto

Chifeng

Chongqing

Chun'an

Cixi

Dali City

Dalian

Dandong

Daqing

Datong

Dazu

Dengfeng

Dongguan

Dongsheng

Dongyang

Dujiangyan

Dunhuang

Emeishan Mountain

Enshi

Erdos

Foshan

Fuyang

Fuzhou

Golmud

Guangzhou

Guilin

Guiyang

Gyantse - Gantse

Hailuo Valley Scenic

Hainan

Hami

Handan

Hangzhou

Harbin

Hefei

Heyuan

Hezhou

Hohhot

Hothot

Huadu

Huai Nan

Huangshan

Huizhou

Hulunbuir

Huzhou

Jiamusi

Jiang Yin

Jiangmen

Jianyang

Jiashan

Jiaxing

Jiayuguan

Jilin

Jinan

Jingdezhen

Jinggangshan

Jinghong

Jingjiang

Jinhua

Jining

Jinjiang

Jinzhou

Jiujiang

Jiuquan

Jiuzhaigou

Kaifeng

Kaili

Kaiping

Kashgar

Kashi

Kunming

Kunshan

Langfang

Lanzhou

Leshan

Lhasa

Lianyungang

Lijiang City

Lingshui

Lingwu

Linqing

Lishui

Liuzhou

Longyan

Luoping

Luoyang

Lushan

Ma'anshan

Manzhouli

Maoxian

Mianyang

Mudanjiang

Nan An

Nanchang

Nanjing

Nanjing

Nanning

Nantong

Nanyang

Neijiang

Ningbo

Panjin

Pekin

Pingliang

Pingtan Island

Pingyao

Putian

Putuoshan

Qianan

Qidong

Qingdao (Tsingtao)

Qinhuangdao

Qionghai

Qiqihar

Qitai

Quanzhou

Qufu

Ruili

Shanghai

Shangrila

Shantou

Shaoguan

Shaoxing

Shenyang

Shenzhen

Shigatse (Xigaze)

Shijiazhuang

Shunde

Stone Forest

Suifenhe

Suzhou

Tai An

Taicang

Taiyuan

Taizhou

Tangshan

Tianjin

Tsetang

Tunxi(Huangshan Shi)

Turpan

Urumqi

Wanning

Wanxian

Weifang

Weihai

Wenzhou

Wolong Natural Area

Wuhan

Wuhan Aeroporto

Wuhu

Wujiang

Wuxi

Wuyishan

Wuzhen

Xiamen

Xiamen Airport

Xian

Xiangfan

Xianyang

Xining

Xishuangbanna

Xishungbanna

Xitang

Xuzhou (Tongshan)

Yan'an

Yancheng

Yangjiang

Yangshuo

Yangzhou

Yanji

Yantai (Chefoo)

Yibin

Yichang

Yinchuan

Yingkou

Yining (Gulja)

Yiwu

Yixian

Yongkang

Yueyang

Yuhang

Zhangjiagang

Zhangjiajie

Zhangjiajie Area

Zhangjiakou

Zhangye

Zhangzhou

Zhanjiang

Zhaoqing

Zhengzhou

Zhenjiang

Zhongshan

Zhoushan

Zhouzhuang

Zhuhai

Zhuji

Zibo

Zigong

Zunhua

Zunyi