HotelsClick.com

Hotel Lastarria Suites Apart

4 Estrellas

  Huerfanos 547 - Santiago - Chile - Santiago Del Cile, Chile ver el mapa

Las suites apartamentos se ubican a tan sólo 200 metros del Barrio Lastarria, un sector repleto de pubs, restaurantes y café, al lado de la estación de metro Bellas Artes, junto al museo del mismo nombre en el centro de la capital. El paseo Huérfanos y la parada de metro de Santa Lucía están a 2 manzanas de los elegantes departamentos. Ofrece habitaciones cómodas y relajantes con un estilo moderno, todo ello en amplios espacios para una grata permanencia, ideal para turistas y ejecutivos de negocios que visitan la capital y necesitan desplazarse a diferentes puntos de la ciudad.
A 200 metros de Lastarria, una zona llena de pubs, restaurantes y cafeterías, junto a la estación de metro Bellas Artes y al lado del museo del mismo nombre. El LASTARRIA Suites ofrece habitaciones con cama de tamaño King, conexión WIFI gratuita, televisión LCD por cable, caja fuerte. Es perfecto para turistas y ejecutivos de negocios que visitan la capital y necesitan moverse por diferentes zonas de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene un estilo moderno.

Exterior

El edificio hace esquina y tiene 5 plantas.

Habitaciones

Rooms Number: 16

Restaurante

Nuestro salón está diseñado para proporcionar un ambiente único y relajante donde pueda disfrutar del desayuno preparado con productos caseros de la zona. Podrá degustar y disfrutar de una variedad de comidas ligeras y té y café de media tarde. También ofrecemos una selección de los mejores vinos de Chile que encajan perfectamente con los mejores fiambres del mercado. Nuestro salón es un lugar perfecto para tomar una comida ligera antes de visitar Santiago o simplemente sentarse cómodamente y disfrutar del magnífico servicio y de los productos de calidad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Lastarria Suites Apart es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Lastarria Suites Apart está adaptado para minusválidos. El Hotel Lastarria Suites Apart ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Lastarria Suites Apart dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar