HotelsClick.com

Hoteles Chile

Elije dónde dormir en Chile: tenemos otros 486 hoteles disponibles en 45 ciudades

+
Codigo descuento

Destinos más populares en Chile

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

Chile es un país de América del Sur, y se caracteriza por su forma particular: de hecho, ocupa una larga y estrecha franja situada entre las montañas de los Andes al este y el Océano Pacífico al oeste. Limita al norte con Perú, al noreste con Bolivia y al este  con Argentina.

Debido a su forma estrecha (la anchura máxima de Chile es de 430 kilómetros) y alargada, el país cuenta con una increíble variedad de paisajes. Se pasa del desierto de Atacama al norte, al valle central, que tiene un clima más templado y donde está la capital Santiago; al sur Chile se caracteriza por la presencia de pastos y numerosos bosques, y una zona de lagos y volcanes.
El clima es muy variado: desértico al norte, Mediterráneo al centro, oceánico al sur, convirtiéndose en clima Ártico en la área más meridional del país.

La capital Santiago es también la ciudad más grande de Chile, pero también son importantes Concepción, Viña del Mar y Valparaíso. El idioma oficial es el español, hablado principalmente en su variante chilena, pero algunos idiomas nativos se hablan todavía, y una pequeña minoría habla alemana.

Lees lo que han dicho de nosotros