HotelsClick.com

Hotel Furstenberger Hof

3 Estrellas

  Frankfurter Strasse, 61 - 51065 - Colonia, Alemania ver el mapa
Zona: Mulheim - Buchforst - Hohenberg

Renovado en 2001, el hotel cuenta con 5 plantas y un total de 50 habitaciones, incluyendo un apartamento. Un hall de entrada hay un bar acogedor y una recepción abierta las 24 horas del día 24, acoge a los huéspedes. Las instalaciones incluyen caja fuerte, una sala de televisión y una sala de conferencias. Acceso a Internet en el hotel. Otras instalaciones incluyen una cafetería y un restaurante, donde podrá degustar una exquisita cocina. Además, ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Aparcamiento cercano disponible.
El Fuerstenberger Hof Hotel está situado cerca del famoso estadio de Colonia, en Muehlheim y no muy lejos de la feria del comercio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small and leading to the cafe.

Exterior

Typical modern Cologne townhouse.

Habitaciones

El hotel Fuerstenberger Hof ofrece 50 habitaciones cómodas y bien equipadas. Gracias a su sólida construcción con paredes gruesas, el hotel garantiza un sueño tranquilo y relajante, con habitaciones para no fumadores como opción. Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, baño con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite. Servicio de habitaciones disponible.

Restaurante

There is a breakfast room and a cafe on the ground floor.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Furstenberger Hof ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Furstenberger Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Furstenberger Hof ofrece un servicio de minibar. El Hotel Furstenberger Hof dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar