HotelsClick.com

Hotel Marten

4 Estrellas

  Martenweg 9 - 5754 - Saalbach-Hinterglemm, Austria ver el mapa

Este nuevo y tranquilo hotel en la zona soleada de Glemm Valley, en Saalbach, se ha reformado por completo y se ha ampliado para ofrecer una estancia de calidad.Podrá disfrutar de las estilosas y confortables habitaciones y suites, de la nueva y amplia zona de bienestar y belleza, de las delicias culinarias, y sobre todo, del ambiente agradable y relajante. Saalbach es la elección ideal para pasar unas vacaciones en verano, así como en invierno, y ofrece numerosas actividades de ocio y deportivas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel Marten están equipadas con instalaciones y muebles de gran calidad. El diseño es agradable y contemporáneo, y los muebles de madera los ha elaborado un artesano. Las habitaciones son ideales para relajarse, dormir y reponerse.

Restaurante

"Schmankerl? significa "delicias" y esto es lo que encontrará en el restaurante del hotel, el Schmankerl. Sirve especialidades regionales e internacionales elaboradas con productos locales naturales de alta calidad para garantizarle una experiencia placentera y saludable. Los granjeros de montaña proveen al restaurante con una gran variedad de productos, como leche, mantequilla, queso, yogur, jamón, panceta y carne ahumada, entre otros. Además, numerosos productos son del mismo hotel. El paquete gourmet incluye las siguientes especialidades culinarias:- Un rico buffet de desayuno con productos caseros, huevos frescos recién hechos, una variedad de cereales, fruta y verdura fresca, entre otros. - La cena consta de 4 platos incluyendo clásicos, típicos austriacos y vegetarianos. - Buffet de ensaladas. - Menú infantil con una gran variedad de platos. - Las noches temáticas están compuestas por cenas de gala, comida italiana, fondue y un tour de cocina en Pinzgauer Schmankerl. También ofrece buffets de quesos y postres.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Marten está adaptado para minusválidos. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com