HotelsClick.com

Pension Haus Tirol Kaprun

3 Estrellas

  Nikolaus-Gassner-Straße 40 - 5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

El Haus Tirol es un alojamiento y desayuno, propiedad de una pareja holandesa, situado a solo 5 minutos a pie de la plaza de Kaprun. Ha sido renovado de manear reciente. Ofrece conexión a internet Wi-Fi y por cable gratuitas.Las habitaciones del Haus Tirol Kaprun disponen de TV por cable y baño con calefacción por suelo radiante y toalleros.El autobús gratuito a las pistas de esquí y el autobús del servicio regular paran junto al Haus Tirol. También se puede llegar fácilmente a pie al banco, a la oficina de correos y a numerosos restaurantes, bares, discotecas y tiendas.El establecimiento está cerca del inicio de todos los senderos para caminatas y excursiones en bicicleta, de las pistas de esquí para principiantes y niños y de los remontes.Se organizan caminatas diarias guiadas por el propietario de Haus Tirol Kaprun, bajo petición. El aparcamiento es gratuito.Los huéspedes disfrutan de un descuento del 10% en el spa Tauern Spa World Kaprun.La tarjeta Zell am See-Kaprun está incluida en el precio de mayo a octubre. Ofrece muchos beneficios y servicios gratuitos en toda la región, entre los que se incluye el uso de los teleféricos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar