HotelsClick.com

Hotel Radisson Blu

5 Estrellas

  KING ABDUL AZIZ ST - PO BOX 18006 - Riad, Arabia Saudita ver el mapa

desde US$ 117,00(?) Reservar

El hotel está climatizado y cuenta con 302 elegantes habitaciones, 14 de ellas suites de lujo y 60 habitaciones royal club, con altos estándares de calidad y entrada exclusiva al Royal Club Lounge. Las habitaciones se renovaron en 2004 y redecoraron en estilo escandinavo, italiano y andaluz. En el vestíbulo hay 3 salas flexibles con vistas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. El hotel alberga varios restaurantes, cafetería y discoteca. El hotel cuenta con 12 salas de banquetes, reuniones y un comedor privado (con capacidades para 10-600 personas). La sala de baile Al Mubarakiah es un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, desde bodas de lujo hasta presentación de productos. En la cuarta planta hay 6 salas de conferencias completamente equipadas a su disposición. El hotel ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y una peluquería. Además, cuenta con un aparcamiento.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de medianas dimensiones y cuenta con suelos de mármol.

Exterior

Es un blanco edificio de estilo tradicional.

Habitaciones

Todos los cuartos están bien equipados con el aire acondicionado con control individual, baño/ducha privado, secador de pelo, radio, TV color con canales de la casa con películas, mini refrigerador, teléfono con discado directo internacional con correo de voz.

Restaurante

El hotel posee un restaurante japonés que sirve especialidades japonesas y teppanyaki, un restaurante italiano que sirve platos del país transalpino y cocina mediterránea; además existe una brasserie que ofrece especilidades internacionales y de Oriente Medio de tipo buffet y un café en el que podrá degustar deliciosos pasteles, pastas y helados.

Situación

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a sólo un corto paseo de la zona de sedes oficiales y del distrito financiero.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Radisson Blu ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca