¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

Arabia Saudita Hoteles

Arabia Saudita - Buscar Hotel

Arabia Saudita es un País de Asia, el más grande de la Península Arábiga, ocupando casi el 80% del territorio. Limita con Yemen, los Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Iraq, Kuwait, Omán y Qatar, y al oeste es bañado por el Mar Rojo. El clima es seco, y se caracteriza por cambios extremos de temperatura. La capital es Riad y el idioma oficial es el árabe, aunque en las ciudades es bastante amplio el conocimiento de Inglés. En el plano internacional, a pesar de ser un país radical musulmán, mantiene relaciones tensas con otros países musulmanes tales como Siria y Egipto, entre otros. Ademas es un aliado vital tanto militar como petrolero para la Unión Europea, Japón y especialmente los Estados Unidos.

Arabia Saudita se encuentra dividida en 13 provincias84 —denominación árabe: manatiq idāriyya, en singular mintaqah idariyya—, y éstas a su vez se subdividen en 118. El territorio de Arabia Saudita ocupa la mayor parte de la península arábiga, con una longitud de 4431 km de borde —de los cuales 2640 son de costa—. Limita con Jordania y con Irak por el norte, con Irak por el noreste, con Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Catar y el Golfo Pérsico por el este, y con Omán y Yemen por el sur, con el Mar Rojo por el oeste, y a escasos kilómetros a través del mar se encuentra Baréingobernaciones.

Con la excepción de la provincia de Asir, el país está caracterizado por su clima desértico con temperaturas extremadamente calientes durante el día y bruscos descensos por la noche, además de sus precipitaciones prácticamente nulas.




Hotel Westin Jeddah

Hotels Click proporciona hoteles en las siguientes ciudades (Arabia Saudita)