HotelsClick.com

Hotel Constantin

3 Estrellas

  St. Barbara Ufer 1-2 - 54290 - Treveris, Alemania ver el mapa

Este hotel y restaurante de 3 estrellas está situado directamente a orillas del río Mosela, a corta distancia a pie del centro de Trier y de los diversos lugares de interés de la ciudad. El Hotel Constantin ofrece amplias habitaciones con baño, TV por cable y acceso a Internet. El Constantin es el punto de partida ideal para hacer excursiones en bicicleta. La ruta ciclista del Mosela, la Moselradweg, pasa justo por delante del hotel. Los huéspedes pueden alquilar una bicicleta en el hotel. Hay una parada de autobús justo al lado del Constantin, desde donde podrá llegar a las tiendas y las atracciones turísticas de origen romano, como el Römerbrücke (puente romano) o la Porta Nigra. Disfrute de la refinada comida en el elegante restaurante. Tome una copa en la terraza panorámica a lo largo del río Mosela, mientras disfruta de las vistas de la hermosa y verde campiña circundante. Los huéspedes que viajen en coche apreciarán la proximidad del hotel a la autopista A1, así como las reducidas tarifas de aparcamiento. Luxemburgo está a sólo 40 minutos en coche del Hotel Constantin.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 33 habitaciones modernas. Estas habitaciones disponen de ducha, WC, teléfono, televisión por cable. Se permitirá la entrada con wireles módem o Internet.

Situación

Situado en una ubicación ideal (en el centro de la ciudad), a orillas del río Mosela. A pocos minutos a pie del centro de Trier y las numerosas atracciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Constantin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

Reservar