HotelsClick.com

Schroeders Stadtwaldhotel

3 Estrellas

  Am Gillenbach 12 - 54293 - Treveris, Alemania ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas en Trier es 10 minutos a pie del río Mosel. Cuenta con habitaciones tranquilas, Wi-Fi y aparcamiento gratuito. La Porta Nigra es una caminata de 20 minutos. Todas las habitaciones incluyen televisión vía satélite, radio y baño privado. Algunas habitaciones cuentan con TV de pantalla plana. La comida regional y el vino se sirve en el restaurante con terraza de estilo mediterráneo. En los meses de verano, los huéspedes pueden disfrutar de bebidas y una barbacoa en el jardín. La parada de autobús está a 2 minutos a pie del hotel, y la autopista A64 está a 2 km.
El hotel de tres estrellas está situado a sólo 10 minutos a pie del Mosela.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 36 cómodas y acogedoras habitaciones están equipadas con ducha, WC, LAN, TV satélite, teléfono y conexión a Internet. Las habitaciones están distribuidas en dos casas. Casa II fue inaugurado en mayo de 2008. Las habitaciones de esta casa son ideales para las personas alérgicas y también cuentan con TV de pantalla plana. Dos de las habitaciones dobles son como una suite junior. En la planta baja de la Casa Junior Suite II es para las personas con discapacidad. Cuenta con una tranquila terraza y una pequeña cocina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Schroeders Stadtwaldhotel está adaptado para minusválidos. El Schroeders Stadtwaldhotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Schroeders Stadtwaldhotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar