HotelsClick.com

Hotel Carmen 4 Estrellas

  Hansastrasse, 146 - 81373 - Munich, Alemania ver el mapa
Zona: Sendling

desde US$ 77,00(?) Reservar

El hotel de 4 estrellas Carmen está situado estratégicamente, y a corta distancia en transporte público, del centro de Munich. Se puede acceder fácilmente desde el hotel a la principal estación de trenes, el recinto de la Oktoberfest, bares al aire libre y tiendas. Sus 63 habitaciones están bien decoradas y cómodamente equipadas con teléfono, minibar, TV vía satélite, conexión de módem, cuarto de baño y secador de pelo. También hay en el hotel un restaurante que ofrece menús de cocina internacional y de la India. El buffet de desayuno (incluido en la tarifa) ofrece una excelente selección para comenzar bien el día y el atento y amable personal del hotel se asegurará de que su estancia en el Carmen sea agradable.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo ofrece tumbonas para los huéspedes e invita a tomar un descanso.

Exterior

Bonito edificio con un tranquilo patio interior.

Habitaciones

Las 63 habitaciones están decoradas con elegantes muebles de madera de cerezo, TV LCD vía satélite, Pay TV (gratis), radio, minibar, teléfono y acceso a Internet con líneas analógicas, ISDN. Parte de los pisos están alfombrados, con el laminado. W-LAN en todo el hotel. Todas las habitaciones se complementan con instalaciones de baño con bañera o ducha, secador de pelo, espejo.

Restaurante

Un restaurante indio ofrece deliciosa cocina india e internacional.

Situación

El hotel está situado en la localidad de Sendling / Westpark en un patio interior, muy tranquilo, a 200 m. de la estación de metro (U-Bahn/S-Bahn) con la que llegar al centro de la ciudad en sólo 6 minutos. 500 m. la carretera de circunvalación (Mittlerer Ring), la mejor conexión con las autopistas. Los aparcamientos están situados en el mismo patio del hotel (de pago), el recinto ferial y el Centro de Convenciones de Riem ICM se encuentran a 20 minutos en metro y / o en coche. Sólo 1,6 kilometros le separa del Oktoberfest!

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MUC
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca