HotelsClick.com

Hotel Motel One Hamburg-Alster

2 Estrellas

  Steindamm, 96-102 - 20099 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Sankt Georg

Este hotel ofrece elegantes habitaciones, un aparcamiento y conexión Wi-Fi en el vestíbulo. Es a pocos pasos de la estación de metro Lohmühlenstraße y una parada de la estación central de Hamburgo. Inaugurado en mayo de 2010, el Motel One Hamburg-Alster ofrece habitaciones con aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento. Los cuartos de baño modernos cuentan con un diseño de granito y vidrio. El One Lounge es un grupo de presión combinado, bar y sala de desayunos. Todas las áreas del Motel One son para no fumadores. Plazas de aparcamiento están disponibles en el garaje subterráneo del Motel One Hamburg-Alster. El Deutsches Schauspielhaus (teatro) y el Lago Alster tienen menos de 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con una cómoda cama doble, televisor de pantalla plana, WIFI, aire acondicionado, así como un cuarto de baño en granito oscuro / vidrio óptico con ducha de hidromasaje.

Situación

El nuevo Motel One Hamburg-Alster está situado en el centro de la ciudad de Hamburgo, en el centro del famoso barrio "San Jorge".

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Motel One Hamburg-Alster dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Motel One Hamburg-Alster está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Motel One Hamburg-Alster ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar