HotelsClick.com

Best Western Raphael Hotel Altona

3 Estrellas

  Preasident Kranhn Strasse, 13 - 22765 - Hamburgo, Alemania ver el mapa
Zona: Altona St. Pauli

Este alojamiento, Best Western Raphael Hotel Altona, se distingue por su sauna. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de oficina. Best Western Raphael Hotel Altona dispone de bar o lounge. El personal brinda servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de tintorería. Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe, periódicos gratuitos en el vestíbulo y caja de seguridad en recepción.
Este hotel de negocios se encuentra en Altona (Hamburgo), cerca de Museo Altona y Lonja del Pescado. También está cerca de lugares de interés, como Iglesia de St. Michaelis y Rathaus.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen televisión en color, persianas, teléfono, escritorio, plancha pantalones, minibar, caja fuerte, TV por cable, fuera del control remoto para TV, radio o radio reloj, de línea directa, en la sala de, secador de pelo en el baño, conexión telefónica analógica, llave electrónica. Algunas habitaciones tienen grandes camas, baño, ducha, sofá-cama separada, sala de estar, etc..

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar