HotelsClick.com

Ringhotel Rheinhotel Dreesen

4 Estrellas

  Rheinstraße 45-49 Bad Godesberg - 53179 - Bonn, Alemania ver el mapa

Las vistas del Rhin y del Siebengebirge son únicas y muy románticas. El hotel está lejos de las turbulencias pero cerca de la ciudad.Este hotel de lujo, el cual data del siglo XIX, está situado en Bad Godesberg, una de las zonas más lindas del río Rín, en las afueras de Bonn. Aquí disfrutarña de una historia muy distinguida. Venga a disfrutar de comodidad y lujo. Admire la fachada art nouveau antes de entrar al hotel y únase a la lista de personas ilustres que se han hospedado en este hotel. Todas las habitaciones han sido reformadas. El hotel dispone de 6 salas de banquetes, donde podrá disfrutar de un diseño muy elegante. El hotel tendrá mucho gusto en recogerlo tanto en el aeropuerto de Bonn como en el de Cologne, o en las estaciones de tren Siegburg o Bonn. Este servicio le garantiza un sentimiento de comodidad que empieza desde que usted llega al hotel, rodéandolo de en un ambiente exquisito, cerca del río Rín.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Por supuesto las habitaciones corresponden a un nivel muy alto y exigente.

Restaurante

Desde el elegante restaurante Olaf usted podrá disfrutar de fabulosas vistas al Rín y a las montañas Siebengebirge. Podrá degustar una gran variedad de platos internacionales, regionales y de temporada. Se utilizan únicamente los mejores ingredientes con el fin tentar su paladar. Deléitese con una gran variedad de platos exquisitos. Desde el mes de abril hasta octubre, podrá sentarse en el jardín-bar en la terraza Rhine. Este amplio jardín-bar le da la bienvenida con platos temáticos todos los meses, delicias sencillas a la barbacoa, ensaladas frescas y cerveza fresca de barril.

Situación

El hotel está situado en el distrito residencial de hoja de Bonn.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Ringhotel Rheinhotel Dreesen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Ringhotel Rheinhotel Dreesen ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Ringhotel Rheinhotel Dreesen ofrece un servicio de minibar.

Reservar