¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

Corea Del Sur Hoteles

Corea Del Sur - Buscar Hotel

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea es un país de Asia del Este, que ocupa la mitad sur de la península de Corea. Limita al norte con Corea del Norte, al oeste con el Mar Amarillo (y más tarde China), al sur con el estrecho de Corea y al este con el Mar de Japón (y más tarde Japón). La capital de Corea del Sur es Seúl.

El Clima local es relativamente templado, oceánico, con más lluvias en verano, durante la temporada de lluvias llamada, los inviernos pueden ser muy fríos. La mejor época para visitar la península es el otoño, cuando el cielo está soleado y las lluvias no verter en el terreno como en el verano. Corea del Sur se puede dividir en cuatro regiones básicas: zona al este con las montañas altas y estrechas llanuras costeras, al oeste de la zona, con grandes llanuras costeras, las cuencas fluviales y colinas bajas, en el sur-oeste hay montañas y valles, mientras que en la región sureste está dominada por la cuenca del río Nakdong.

El Capital Seúl es la segunda metrópolis más grande del mundo (después de Tokio). En Seúl temperatura media en enero se situó entre -7 ° C y -1 ° C, mientras que en julio puede variar entre 22 ° C y 29 ° C. El país es bastante montañoso, especialmente en el este, donde la estrecha llanura costera que separa las colinas del mar.

Mirando entre las carreteras de doce carriles y entre los rascacielos, templos misteriosos encontrar siglos de edad, palacios, pagodas y jardines para la recreación. El idioma nacional es el coreano, el Inglés es hablado por muy pocas personas.

Los sitios de interés turístico de Corea del Sur son: Gyeongbokgung Palace, construido a principios de la dinastía Yi; el Chongmyo Templo, donde se encuentran las tablillas de los antepasados ​​de los 27 reyes de la dinastía Yi; la Puerta de Namdaemun, una Alguna vez fue el principal acceso a la capital; la Fortaleza de Hwaseong, la UNESCO Patrimonio de la Humanidad por; la N Seoul Tower; el Templo de Haein, un magnífico ejemplo de templo budista coreano; playas Samch'ok, situado en la costa norte Este sí misma no tiene mucho que ofrecer, pero las playas están ubicadas al sur están las verdaderas maravillas de la naturaleza, situada entre rocas escarpadas y acantilados.

Transporte en Seúl se organizan con trenes, autobuses y 13 líneas de metro, todos los medios muy cómodos y rápidos para moverse de una ciudad a otra. La unidad monetaria

Hotel Commodore, Busan Corea Del Sur

Hotels Click proporciona hoteles en las siguientes ciudades (Corea Del Sur)