¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

Chipre Hoteles

Chipre - Buscar Hotel

Chipre, oficialmente la República de Chipre, una isla en el este del mar Mediterráneo. Está situada al sur de Turquía, a poca distancia de las orillas del Cercano Oriente y Egipto. Desde un punto geográfico de la isla, es un territorio transcontinental, que es una parte de Europa y Asia. La capital de la República de Chipre, Nicosia.

Clima. la isla es mediterráneo subtropical, con veranos calurosos y secos e inviernos húmedos pero templado. La mejor época para visitar la isla en la primavera, es la más fascinante para descubrir la belleza natural de la isla. La naturaleza ofrece resultados excepcionales, ya que Chipre es una de las principales rutas migratorias de África hasta el norte de Europa y Asia y es el hogar de más de 300 especies diferentes de aves en la primavera, el fenómeno es más pronunciado para el desembarco de grandes bandadas de flamencos ofrece un espectáculo único. El mar es ya agradable para nadar, ideal para tomar sol y hacer muchas actividades marinas, como vela, submarinismo.

El Capital. Nicosia es la ciudad más importante, al estar situado en la frontera entre las dos zonas nacionales étnicas también se divide en dos zonas, la prevalencia de griego en el sur, y la prevalencia de Turquía en el norte. A diferencia de otras grandes ciudades, Nicosia se encuentra tierra adentro, lejos de la costa. Otras ciudades importantes del país son: Limassol, la segunda ciudad más grande por población después de la capital. Es el principal puerto de la costa sur y el centro de la turística y costera;. Pafos, la antigua ciudad portuaria en el extremo occidental de Chipre, que ahora se llama Kouklia, era conocido por la presencia de un santuario dedicado a Afrodita

Los idiomas oficiales son el griego y el turco. Chipre está conectado con el resto del mundo, principalmente por el aire, la isla no existe una red ferroviaria.

Los lugares de interés turístico de la isla son: el impacto de las playas naturales, encantador (arenoso o rocoso), pero también caminos rurales, senderismo, ciclismo. Si sólo el mar, se recomienda que residen en uno o ambos de los dos principales zonas turísticas, la zona de Paphos, y la de Agia Napa y Protaras, y luego pasar todos los días para visitar las playas de la ruta establecida. A Pafos varios sitios arqueológicos de gran importancia: los mosaicos de la Casa de Dionisio, principalmente con escenas de la mitología griega, las Tumbas de los Reyes se encuentra cerca del mar, en la necrópolis al noroeste de Pafos. Este nombre se debe principalmente a su tamaño y magnificencia. Cerca de Limassol en lugar de reportar el yacimiento arqueológico de Kourion, las excavaciones en curso revelan nuevos tesoros y grandes. Tenga en cuenta especialmente por su magnífica greco-romano Teatro Kourion cuenta, entre sus tesoros, incluyendo algunas villas con suelos de mosaicos exquisitos y una basílica cristiana primitiva.

La cocina chipriota es típicamente mediterráneo, en algunos aspectos, muy similar a la griega. En las tabernas, las tabernas similares a la nuestra, hay platos de platos de pescado, carne o vegetariana.


Hotel Larco Chipre

Hotels Click proporciona hoteles en las siguientes ciudades (Chipre)