HotelsClick.com

Hoteles Egipto

Elije dónde dormir en Egipto: tenemos otros 703 hoteles disponibles en 27 ciudades

+
Codigo descuento

Destinos más populares en Egipto

Estas son las ciudades más solicitadas y más reservadas en nuestro portal

Egipto es un país situado entre dos continentes: la mayor parte del territorio está en el norte de África, pero una parte está en el suroeste de Asia. Egipto limita con la Franja de Gaza e Israel al norte-este, con Sudán al sur y Libia al oeste, y está bañada por el Mar Mediterráneo al norte y por el Mar Rojo al este.

Este es uno de los países más poblados de África y Oriente Medio, pero la mayoría de la población vive alrededor de las orillas del Nilo, el segundo río más largo del mundo.
El clima se caracteriza por las lluvias concentradas en el invierno, pero, obviamente, las temperaturas varían en función de si si usted está en el desierto de Sahara, que ocupa una gran parte del territorio egipcio, a lo largo de la costa o en las montañas del Sinaí.

Gracias a su historia antigua, Egipto tiene un encanto especial, simbolizado en particular por parte de algunos famosos lugares arqueológicos como las pirámides de Giza, la Esfinge y el Valle de los Reyes cerca de la ciudad de Luxor.
La capital y más grande ciudad de Egipto es El Cairo, donde se puede visitar el Museo de Antigüedades Egipcias, que contiene la colección más completa en el mundo de artefactos del antiguo Egipto.

Lees lo que han dicho de nosotros