¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

Bulgaria Hoteles

Bulgaria - Buscar Hotel

Hotel Majestic, Sunny Beach

HOTELES POPULARES EN BULGARIA

La siguiente es una lista de los hotels reservados con mayor frecuencia en Bulgaria:

DESTINOS PRINCIPALES EN BULGARIA

La siguiente es una lista de las ciudades más populares de acuerdo a las reservaciones en nuestro sitio web:

QUE VER EN BULGARIA

El Valle de las Rosas

Situado entre la cordillera de los Balcanes y los Anti-Balcanes se encuentra el Valle de las Rosas, un lugar donde la gente ha estado cosechando rosas damascenas por siglos, produciendo un preciado aceite de rosa. Kazanlak es uno de los principales centros de producción de este aceite floral. Aquí, las flores crecen en los espacios abiertos, produciendo un espectáculo colorido desde Mayo hasta Junio. Si deseas presenciar la cosecha de los preciosos pétalos, tienes que ir a la ciudad tan pronto amanezca y salga sol, porque pétalos conservan su fragancia por más tiempo cuando están cubiertos de rocío. Desde 1903 existe el Festival de la Rosa con numerosos y eventos folklóricos. Puedes leer más sobre esto en este artículo.

Tumba Tracia de Kazanlak

La tumba Tracia de Kazanlakis es un mausoleo construido con ladrillos que contiene murales que se encuentran entre los mejor conservados desde la época helenística. Es una verdadera obra maestra de la época helenística, en las proximidades de la ciudad de Kazanlak, y data desde el siglo IV antes de nuestra era. La tumba estaba en la vecindad de la antigua capital Tracia de Seutopolis. Desde 1979 es un patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

NATURALEZA

A lo largo de Bulgaria, hay 10 parques naturales, tres parques nacionales, 90 reservas naturales, 175 sitios protegidos y 457 lugares naturales de interés. Alrededor del 35% del territorio de Bulgaria es el bosque, y algunos de ellos son sede de los árboles más antiguos del mundo, como el Roble de Granito y el pino de Baikushev.
Dentro de la Unión Europea, Bulgaria es el segundo país - después de España - con la gran mayoría de reservas naturales incluidas en las biosferas seleccionadas por la UNESCO.

GEOGRAFÍA

Bulgaria se encuentra en la mitad oriental de la península de balcánica, y limita al sur con Grecia y Turquía, al Norte con Rumania - el río Danubio divide a los dos – y al Oeste con Serbia y Macedonia. Al este limita con el Mar Negro.
Sofía, la capital, se encuentra en la parte occidental del país, a los pies del monte Vitosa. La mayoría de las actividades comerciales y culturales se encuentran aquí en esta ciudad.
Los paisajes varían en Bulgaria, y van desde las tierras planas en las colinas, o con montañas, como la cadena de los Balcanes. La gran llanura de Sofia está en el Centro-Oeste, y es un antiguo camino estratégico, que conectaba Belgrado a Constantinopla. El río principal en Bulgaria es el Danubio, que desemboca en el Mar Muerto.

CLIMA

El tiempo en Bulgaria es un húmedo continental, con veranos calurosos e inviernos muy fríos, especialmente en la llanura del Danubio. Los Balcanes actúan como una barrera entre el Norte y el Sur, este último el clima influye por el mar Egeo. La costa que se encuentra a lo largo del Mar Negro tiene un clima más templado en comparación con el resto del país.
Visita Bulgaria entre Abril y Septiembre, cuando el clima templado y la ausencia de grandes grupos de turistas hacen que sea la ocasión perfecta para explorar el país. Descubra nuestras ofertas de primavera para Bulgaria y explora sus múltiples atracciones. El verano es el momento perfecto para unas vacaciones en el Mar Negro, a pesar de contar con playas llenas de gente.

MONEDA

La moneda es el Lev búlgaro desde 1881. El cambio con el euro es 1.95583 Lev = 1 Euro. El 1ro de Enero del 2007, Bulgaria se unió a la Unión Europea; el Euro se suponía que debía reemplazar el Lev el 1ro de Enero del 2013, pero en Abril del 2010, la capital Sofía decidió posponer la fecha.

HOTELES RECOMENDADOS EN BULGARIA

Hotels Click proporciona hoteles en las siguientes ciudades (Bulgaria)