HotelsClick.com

Hotel La Veranda Resort Phu Quoc - Mgallery Collection

4 Estrellas

  TRAN HUNG DAO ST., - DUONG DONG BEACH,PHU QUOC ISLAND - Phu Quoc, Vietnam ver el mapa

Located on Phu Quoc Island, La Veranda Resort Phu Quoc - MGallery Collection boasts a remarkable style reminiscent of a French colonial seaside mansion. Set in lush tropical gardens on a beautiful stretch of beach, the resort boasts evocative design comprising a rich blend of dark woods, fine linens and mosaic tiles, complemented by large terraces with sweeping views. In addition to 43 rooms with private balconies, the exotic La Veranda Resort Phu Quoc - MGallery Collection features two restaurants, a lounge bar, swimming pool, water sports centre and day spa.
El La Veranda Resort Phu Quoc - MGallery Collection está ubicado en la isla de Phu Quoc, a solo 1 hora de vuelo de Ho Chi Minh o a unas dos horas de barco del delta del Mekong.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de mediano tamaño, decorado al estilo colonial, muy acogedor.

Exterior

Con un bonito diseño inspirado en el estilo colonial del pasado. Las bellas baldosas de diseño tradicional, las maderas oscuras y los delicados tejidos se combinan para crear un ambiente exótico y lujoso.

Habitaciones

Rodeado de exuberantes jardines tropicales, las habitaciones y villas del hotel ofrecen un ambiente de privacidad, estilo y elegancia. El interior y el mobiliario han sido diseñados con sencillez y al estilo contemporáneo. Todas las habitaciones están a poca distancia de la playa y de la bonita piscina. Disponen de los servicios más modernos como acceso inalámbrico a Internet, TV por satélite, teléfono de marcación directa y otros lujosos servicios. También disponen de lo último en decoración, con los elegantes cuartos de baño, dormitorios y balcones. La habitación deluxe y la villa deluxe están rodeadas por un exuberante jardín tropical y flores exóticas, mientras que las suites que se encuentran frente a la playa disponen de vistas al mar y son ideales para disfrutar de las magníficas puestas de sol isleñas.

Restaurante

THE PEPPER TREE RESTAURANT - En una casa tipo isla con vista sobre la playa y el jardín, el restaurante es el corazón del hotel. Gran variedad de platillos y bebidas en el menú. El Chef Lan ofrece la mejor experiencia para una comida de la isla con su menú creativo y diverso. THE BEACH GRILL - The Beach Grill abre a la hora de la cena, y ofrece parrilladas especiales desde especialides de comida del mar de Phu Quoc hasta cordero importado. The Beach Grill es una atracción nocturna que no debe dejar de visitar. LOUNGE BAR - El Lounge Bar abre todos los días y sirve un menú de refrigerios ligeros, helados y cocteles. La posibilidad de mirar el mar y observar el atardecer hace que éste sea el lugar ideal para tener una tarde relajante antes de que anochezca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel La Veranda Resort Phu Quoc - Mgallery Collection hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel La Veranda Resort Phu Quoc - Mgallery Collection ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel La Veranda Resort Phu Quoc - Mgallery Collection es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Veranda Resort Phu Quoc - Mgallery Collection ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Veranda Resort Phu Quoc - Mgallery Collection ofrece un servicio de minibar. El Hotel La Veranda Resort Phu Quoc - Mgallery Collection dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar