¡Bienvenido! ¿Ya registrado? Acceda a tu perfil
¿Es un nuevo usuario? Regístrate

Vietnam Hoteles

Vietnam - Buscar Hotel

La República Socialista de Vietnam está situada en el este de la Península Indochina y al sureste de Asia, en una zona totalmente tropical. Al este y al sur de Vietnam es el Mar Oriental y el Pacífico (con más de 3.000 km de costas); limita con China al norte y, con Laos y con Camboya al oeste.

La unidad administrativa más poblada de nivel superior en Vietnam es la ciudad de Hồ Chí Minh, una de las cinco municipalidades. Cuenta con más de cinco millones de personas que viven en sus límites oficiales. Tiene una extensión de unos 331 688 km².

Vietnam está situada en el este de la Península Indochina y al sureste de Asia, en una zona totalmente tropical. Al este y al sur de Vietnam están el Mar Oriental y el Pacífico limita con China al norte y con Laos y Camboya al oeste. En Vietnam la biodiversidad es única. Todo el país aparece cubierto de vegetación, en tanto que los bosques ocupan un 30% del territorio nacional. Al año 2008, Vietnam tenía una población de 86 116 560 habitantes; la densidad de población ese mismo año fue de 261,3 hab/km².

La comida vietnamita caracteriza por el uso de las salsas de pescado y el empleo de vegetales. "Chả giò" (rollo de primavera), "Gỏi cuốn" (rollo de verano) y "Phở" (sopa de tallarines de arroz) son entre los platos más comunes.

Hotels Click proporciona hoteles en las siguientes ciudades (Vietnam)