HotelsClick.com

Hotel Novotel Nha Trang

4 Estrellas

  50 Tran Phu Street - Nha Trang - Nha Trang, Vietnam ver el mapa

desde US$ 91,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Nha Trang y el año de apertura fue 2008. Esta cerca de Ponagar Cham Tower. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 154 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Nha Trang y el año de apertura fue 2008. Esta cerca de Ponagar Cham Tower.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo abierto con un salón bar cerca de la esquina.

Exterior

Edificio alto con un perfil, acorde con un nuevo concepto, sencillo pero moderno y diseñado para una vida natural

Habitaciones

El hotel tiene 154 habitaciones; las habitaciones estándar tienen un buen tamaño miden 32 metros cuadrados, diseñadas en un confortable estilo contemporáneo. Todas las habitaciones tienen un balcón de 3,9 metros cuadrados y tienen vistas al golf. Todas las habitaciones están decoradas con mucho gusto en tonos pastel y también disponen de instalaciones modernas tales como televisión de pantalla plana, conexión por cable a Internet de alta velocidad, caja de seguridad y mini bar.

Restaurante

El restaurante principal ofrece una cocina de fusión, mezcla de la cultura oriental y occidental.ax

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Novotel Nha Trang está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Novotel Nha Trang ofrece un servicio de minibar. El Hotel Novotel Nha Trang dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca