HotelsClick.com

Gerbera Hotel Hue

4 Estrellas

  38 Le Loi Street - Hue - Hue, Vietnam ver el mapa

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Hue y el año de apertura fue 2006. Esta cerca de Citadel. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 108 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Hue y el año de apertura fue 2006. Esta cerca de Citadel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ocupa la parte principal del edificio en la planta baja y cuenta con bar del vestíbulo.

Exterior

Edificio alto con 11 plantas y vistas sensacionales a la ciudad.

Habitaciones

Podrá disfrutar de las comodidades del hogar en una habitación de 32m² con balcón individual, cama extragrande de lujo, escritorio de tamaño muy grande y baño moderno con bañera grande, ducha de efecto lluvia y ducha de mano. La habitación presenta una decoración acogedora y contemporánea con televisión LCD de 32", servicio de habitaciones las 24 horas y conexión a Internet. Esta habitación ofrece vistas al río Perfume y a la ciudad de Hue.

Restaurante

Le Bordeau ofrece una excepcional experiencia en comidas. Con un diseño cómodo, elegante y excelentes vistas a la puesta del sol sobre el río, el restaurante sirve una gran variedad de la cocina internacional y la cocina local de Hue. Bar de Vestíbulo - el Bar del Vestíbulo está localizado justo saliendo del vestíbulo, frente a la estación de atraque para los viajes en barco. Sirviendo una variedad de bocadillos locales e internaciones, este elegante bar es el lugar ideal para descansar después de un atareado día de visitas turísticas. Sky Bar - disfrute de espectaculares vistas al Río Perfume y a Ciudad Hue desde el Sky Bar. Ubicado en el último piso, este local distintivo proporciona el mejor punto de reunión y sirve una gran selección de cócteles, cervezas y vinos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Gerbera Hotel Hue dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Gerbera Hotel Hue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Gerbera Hotel Hue ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar