El Hotel Lagoon Homestay dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Lagoon Homestay ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Lagoon Homestay
Số 32 đường 18/8, Thành phố Hội An, Quảng Nam - Hoi An, Vietnam ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Lagoon homestay ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y WiFi gratuita en Hoi An, a poca distancia del puente cubierto japonés, el salón de asambleas de la congregación china cantonesa y el Museo Histórico de Hoi An. Todos los alojamientos tienen baño privado con bidet, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta. El Lagoon homestay ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como el salón de actos de la congregación china de Chaozhou, el templo Cam Pho y el Museo de Cerámica Comercial. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Da Nang, ubicado a 28 km del Lagoon homestay. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hotel Lagoon Homestay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lagoon Homestay ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.