HotelsClick.com

Hotel Bean Grass Homestay

3 Estrellas

  63 Nguyen Truong To - 56000 - Hoi An, Vietnam ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Bean Grass Homestay, disfrutaras de una magnifica ubicacion en pleno centro de Hoi An, a solo 15 minutos a pie de Ciudad vieja de Hoi An y Templo de Quan Cong. Ademas, esta casa de huespedes se encuentra a 1,1 km de Casa Tan Ky y a 1,1 km de Puente Chua Cau.Habitaciones Te sentiras como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexion a Internet wifi gratis te mantendra en contacto con los tuyos; tambien podras ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El bano privado con ducha esta provisto de articulos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor electrico y telefono.Servicios Con una terraza en la azotea y jardin donde descansar y comodidades como conexion a Internet wifi gratis, no te faltara de nada!Para comer Se sirve un desayuno a la carta todos los dias de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.Servicios de negocios y otros Tendras servicio de tintoreria, servicio de recepcion 24 horas y consigna de equipaje a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar