HotelsClick.com

Hotel Sunrise Premium Resort Hoi An

5 Estrellas

  Sunrise Hoi An Resort, Au Co - Cua Dai, Hoi An - Hoi An, Vietnam ver el mapa

Perfectamente situado a lo largo de la popular playa de Cua Dai, el Sunrise Premium Resort Hoi An ofrece vistas encantadoras a una de las costas más impresionantes del mundo. Con 222 habitaciones, suites y villas frente al mar, los huéspedes son mimados con todos los toques residenciales de la casa, mientras que proporciona un espléndido escape a la elegancia frente a la playa.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Hoi An y el año de apertura fue 2012. Esta a poca distancia en coche de Hoi An Center.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ocupa la mayor parte de la primera planta del hotel y se comunica con el salón que ofrece servicio las 24 horas

Exterior

La personalización a medida y el diseño opulento dan una atmósfera exquisita al vistoso calidoscopio de la cultura vietnamita, creando un ambiente asombroso y pintoresco

Habitaciones

Las habitaciones delue tienen cama King o dos camas individuales y tienen amenidades modernas, TV LCD de 40 pulgadas, aparador y zona para sentarse cómoda. Revitalícese en el elegante baño con ducha de lluvia lujosa. Salga a su balcón privado para disfrutar de vistas exclusivas del océano o a los jardines serenos.

Restaurante

El hotel ofrece 2 restaurantes: Restaurante Sensations: restaurante principal para el desayuno, servido en estilo internacional y varios tipos de comidas, Restaurante Sao Bien para comidas las 24 horas: un ambiente sin igual para encender la pasión por los manjares de mariscos frescos que están inspirados en sabores locales por nuestro maestro chef residente Hoi An

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Sunrise Premium Resort Hoi An está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sunrise Premium Resort Hoi An ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sunrise Premium Resort Hoi An dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar