HotelsClick.com

Hotel Le Belhamy Hoi An Resort & Spa

4 Estrellas

  Hamlet 1, Dien Duong Village - Dien Ban District - Hoi An, Vietnam ver el mapa

El complejo se encuentra en un edificio de planta baja y hay espacio suficiente para que los huéspedes estén a gusto. La arquitectura del complejo refleja las influencias de Francia, Japón y China, lo que también se puede ver en la cercana ciudad antigua de Hoi An. El establecimiento, construido en 2009, cuenta con 131 habitaciones y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Las instalaciones ofrecidas incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, parque infantil y club infantil. Se ofrecen comidas en la cafetería y restaurante, y los huéspedes también tienen la opción de comer en la intimidad de su propia habitación gracias al servicio de habitaciones. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán con seguridad las instalaciones para conferencias. Además, hay conexión a Internet, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas (de pago) disponibles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo de tamaño grande con una decoración Vietnamita contemporánea con vista a un exuberante jardín tropical que lo rodea.

Exterior

Un edificio de baja altura y villas anidadas en medio de cocoteros y una lujosa vegetación tropical la cual conduce a una prístina playa, la famosa playa Vietnamita del sur Playa China la cual ha sido calificada entra las 'Playas Más Lujosas del Mundo' por la revista Forbes.

Habitaciones

Las habitaciones Hoy An Garden integran la influencia del estilo chino y francés en su decoración lujosa. Cada habitación incluye un balcón y terraza y tiene aire acondicionado, con televisión de pantalla plana y satélite.

Restaurante

El restaurante principal es Le Champa, edificio de baja altura, con 3 pisos, con una decoración contemporánea, casual y vibrante, ubicado al lado de la piscina principal, que ofrece una fascinante vista al mar y vista a la piscina mientras disfruta de una sabrosa comida. Una variedad de platos de la cocina internacional, bar completo y una amplia selección de y también el desayuno está disponible en este lugar.

Situación

Un resort de 10 hectáreas con su playa privada con de 320 metros de largo en la famosa Playa China costera, anidado en medio de un exuberante jardín tropical. Toma solo 10 minutos desde el antiguo pueblo de Hoi An y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Danang.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El Hotel Le Belhamy Hoi An Resort & Spa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Le Belhamy Hoi An Resort & Spa ofrece un servicio de minibar. El Hotel Le Belhamy Hoi An Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar