HotelsClick.com

Hotel Boutique Hoi An Resort

4 Estrellas

  34 Lac Long Quan Street, Ward Cam An - Hoi An City, Quang Nam Province, - Hoi An, Vietnam ver el mapa

El Boutique Hoi An Resort ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios únicos. Una gran piscina rodeada por un jardín tropical constituye la pieza central del complejo. El spa Hoi An está situado junto a la piscina, y ofrece un refugio para el descanso y el rejuvenecimiento.
El Boutique Hoi An Resort está situado en la playa de Hoi An, Vietnam, a sólo 5 minutos del centro de Hoi An, a 35 minutos del aeropuerto y a 30 de la ciudad de Da Nang. La antigua ciudad de Hoi An, a 30 km al sur de Da Nang, se encuentra a orillas del río Thu Bon. Ocupado por los primeros comerciantes occidentales, Hoi An fue uno de los principales centros de comercio del sudeste de Asia en el siglo XVI

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ocupa la mayor parte de la segunda planta del hotel y se comunica con el salón que ofrece servicio las 24 horas

Exterior

Una gran piscina se encuentra en el centro del complejo rodeada por un jardín tropical. El spa, ubicado junto a la piscina, es un refugio para relajarse y rejuvenecer. Las instalaciones del spa incluyen dos salas de tratamiento, cuatro pabellones de masajes y dos salas de vapor. Servicios de pedicura y manicura también están disponibles en el spa del complejo.

Habitaciones

Situado en el edificio principal del hotel frente al mar y con vistas a la piscina y zona ajardinada. Todas las habitaciones tienen una superficie cubierta de 31 metros cuadrados y una terraza descubierta de 9 m². Una moderna sala de diseño colonial con amplio balcón, con una cama doble o dos individuales y baño vanity, bañera o ducha, aire acondicionado, televisión, teléfono directo, mini-bar, caja fuerte, secador de pelo, internet inalámbrico y cafetera / tetera.

Restaurante

Le Caf, donde se sirve un completo desayuno buffet por la mañana y verdaderamente deliciosos platos a la carta para el almuerzo o la cena, todos preparados con productos frescos con una presentación moderna y un toque cultural.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Boutique Hoi An Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Boutique Hoi An Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar