HotelsClick.com

Universe Central Hotel Saigon

3 Estrellas

  549 Tran Hung Dao Street, Cau Kho W - Ho Chi Minh City - Ho Chi Minh City, Vietnam ver el mapa

El hotel cuenta con 64 habitaciones bien equipadas, con aire acondicionado, albornoces, prensa diaria, balcón/terraza y conexión a Internet. LAN. El jacuzzi, la sauna y el servicio de masajes del hotel son lugares perfectos para relajarse después de un día agitado. Si busca alojamiento cómodo y práctico en la ciudad de Ho Chi Minh, convierta al Universe Central Hotel Saigón en su hogar lejos del hogar.
El Universe Central Hotel Saigón está muy bien situado en el distrito 1 - Pham Ngu Lao / Tay Balo, uno de los locales más famosos de la ciudad. El hotel está a 1 km del centro de la ciudad y permite el acceso a importantes instalaciones de la ciudad. Un entorno bien conservado y su cercanía a la iglesia de Cho Quan, Lam Son, Phu Tho Stadium aporta a este hotel un encanto especial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

El hotel es un edificio moderno.

Habitaciones

Los Deluxe son más amplios que los Superior, con 25 m2 de tamaño.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Universe Central Hotel Saigon ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Universe Central Hotel Saigon ofrece un servicio de minibar.

Reservar