HotelsClick.com

Hotel Novotel Saigon Centre

4 Estrellas

  167 Hai Ba Trung Street District 3 - 722413 - Ho Chi Minh City, Vietnam ver el mapa

Questo albergo moderno per viaggiatori d'affari e di piacere, offre i seguenti servizi: reception, bar, ristorante, sala conferenze, sala conferenze, WiFi, angolo Internet (a pagamento), centro fitness, sauna e piscina. Le camere sono dotate di: bagno / doccia, asciugacapelli, telefono, TV, Wi-Fi, cassetta di sicurezza (a pagamento), ferro da stiro, minibar, bollitore per tè / caffè e aria condizionata. Indirizzo: 167 Hai Ba Trung Street, District 3, 722413 Ho Chi Minh, Vietnam.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Ho Chi Minh y el año de apertura fue 2012. Esta cerca de Notre Dame Cathedral.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un salón de vestíbulo de hotel de tamaño mediano donde disfrutar una amplia selección de cafés, cócteles y bocadillos ligeros a lo largo del día. Ubicado en medio de un ambiente moderno y descansado o fuera en la terraza mirando pasar la vida de la ciudad.

Exterior

El hotel es un edificio de 20 pisos modernamente decorado que ofrecerá magníficas vistas hacia la ciudad y el Río Saigon.

Habitaciones

Disfrute del trabajo y la tranquilidad, con un decorado moderno, confort, vistas a la ciudad, TV LED con canales internacionales por cable, un cuarto de baño con el vidrio transicional, conexión a Internet inalámbrica y por cable, acceso gratis a la piscina, al gimnasio y al sauna. El área del cuarto es de 27m2.

Restaurante

Con decoración fresca y moderna y el concepto de cocina abierta, el Restaurante Square ofrece exquisita cocina Asiática y Occidental durante todo el día (a la carte y buffet). También hay una amplia selección de vinos internacionales en su oferta.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Novotel Saigon Centre ofrece un relajante bar.

Reservar