HotelsClick.com

Hotel Hilton Garden Inn Hanoi

4 Estrellas

  20 Phan Chu Trinh Street, Hoan Kiem - Hanoi - Hanoi, Vietnam ver el mapa

Relájese en una de las habitaciones elegantes y diseñadas con buen gusto del Hilton Garden Inn, que le ofrecen todo lo necesario para una estancia productiva y relajante. Duerma bien en la cama Garden Sleep System, navegue por la red con el acceso gratuito a Internet de alta velocidad en la espaciosa zona de escritorio o relájese y vea la televisión en la pantalla plana de 28 pulgadas.
Situado en el centro de Hanoi, en el distrito de negocios de la ciudad. Pasee por los amplios bulevares arbolados y pruebe las cafeterías con terraza y restaurantes de buena cocina del Viejo Barrio Francés, disfrute de un inspirador concierto en la Ópera de Hanoi o escape del ajetreo y el bullicio de la ciudad y empápese del ambiente tranquilo del lago Hoan Kiem.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

El hotel es un edificio moderno.

Habitaciones

Habitación con cama king/habitación con camas gemelas: una habitación cálida y acogedora pero bien equipada, con lo último en tecnología y confort ergonómico para una máxima comodidad. Las camas SertaTM ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad y soporte. La silla ergonómica de oficina Herman MillerTM es buena para la espalda y mejor para el trabajo. El baño ofrece una bañera además de secador de pelo y artículos de baño Neutrogena. Todas las habitaciones están equipadas con menaje para preparar té y café, televisores de alta definición, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, reloj despertador con conexión MP3 y canales premium.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hilton Garden Inn Hanoi está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Hilton Garden Inn Hanoi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hilton Garden Inn Hanoi ofrece un servicio de minibar.

Reservar