HotelsClick.com

Dong Thanh Hotel (Deluxe)

3 Estrellas

  19 CUA DONG STREET, HOAN KIEM DISTR - HANOI - Hanoi, Vietnam ver el mapa
Zona: Old Quarter

Descripción general Alojamiento 3 estrellas Alojamiento de costo asequible Ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas.Ubicación Conveniently located in City CenterRestaurantes y salones Restaurante propioServicios Servicio en habitación las 24 horas Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas Free wireless internet Complimentary breakfast Alojamiento High-speed internet access Flat Screen TV Safety deposit box Minibar Refrigerator
El Dong Thanh Hotel está en el centro del Barrio Antiguo. Se encuentra a 10 minutos a pie del lago Hoan Kiem y está bien comunicado con la zona comercial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ocupa la mayor parte de la planta baja del hotel y conecta con el restaurante que sirve el desayuno todos los días.

Exterior

Está decorado principalmente con un diseño elegante, techos altos y bañera cómoda que dan la sensación de espacio.

Habitaciones

Con amplio espacio y 28m2, el cuarto superior dispone de cama tamaño king o camas Twin, con un entorno tranquilo ubicado en la parte posterior del hot.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante principal para desayunos con cocina internacional y varias clases de comida apropiadas para todos los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Dong Thanh Hotel (Deluxe) está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Dong Thanh Hotel (Deluxe) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Dong Thanh Hotel (Deluxe) ofrece un servicio de minibar.

Reservar