HotelsClick.com

Hotel Hanoi Dahlia

3 Estrellas

  16B Tho Xuong str, Hoan Kiem district - 844 Hoan Kiem - Hanoi, Vietnam ver el mapa
Zona: Old Quarter

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Hanoi y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Hoan Kiem Lake. El hotel tiene una cafeteria. Las 35 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Hanoi y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Hoan Kiem Lake.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño con un ambiente cálido y agradable

Exterior

Pequeño edificio en una zona tranquila pero con fácil acceso a muchos lugares de interés de Hanoi

Habitaciones

La habitación espaciosa de 30m2 está equipada con: escritorio, mesa de café y sofá, baño con ducha de alta presión/bañera con ducha tipo lluvia sobre ella, caja de seguridad, minibar.

Restaurante

El restaurante en la primera planta sirve comida local. El restaurante eleva la comida a la altura de la auténtica perfección. Desde la comida orgánica de Hanoi hasta la cocina del norte de Vietnam, con los ingredientes más deliciosos, opciones gastronómicas exclusivas para satisfacer su placer culinario en un entorno elegante.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar

El Hotel Hanoi Dahlia ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Hanoi Dahlia ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hanoi Dahlia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Hanoi Dahlia ofrece un servicio de películas.

Reservar